Pack - Polar Loop + Báscula Polar Scale Blanco - small_image
145

Polar

Pack - Polar Loop + Báscula Polar Scale Blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
145
 

¿Quieres saber si llevas una vida saludable? Con la pulsera Polar Loop puedes medir la actividad que realizas. Desde tu sesión matutina de footing a tu siesta a media tarde. La Polar Loop registra toda tu actividad en forma de calorías o pasos y te ayuda a alcanzar tu objetivo. Su App y el servicio web Polar Flow te mantendrán informado de una forma clara y visual y te motivarán en todo momento.

Puedes ajustar la medida de la pulsera a tu gusto, tiene una hebilla de acero inoxidable, un display de 85 Leds, conector USB con función carga  y sincronización de datos. Además es resistente al agua hasta 20 m para que puedas llevarla mientras te duchas o entrenas en la piscina y tiene una memoria de 4 MB (hasta 12 semanas de datos).

La Polar Loop te permite ver diferentes datos relacionados con la actividad diaria o deportiva. Sabrás en todo momento la cantidad de pasos que das, las calorías quemadas, el tiempo que llevas en movimiento o tu frecuencia cardíaca (cuando la conectes a un sensor compatible). La Polar te guiará para que consigas tus objetivos; te motivará mostrándote los beneficios de la actividad que estés haciendo para tu salud.

Tiene aplicaciones para iOS (iPhone 4S y superiores) y para Android 4.3 o posterior para que controles todos tus datos mediante Bluetooth 4.0. La pulsera Polar tiene un novedoso puerto USB magnético, que facilitará la carga, su autonomía es de hasta 6 días y se carga en solo 90 minutos.

Otra novedad de la Polar Loop es su capacidad para reconocer diferentes actividades deportivas como natación, ciclismo, etc, a través de su aplicación compatible para iOS y Android 4.3 o posterior. Añádele el pulsómetro H7 de Polar y podrás medir tu frecuencia cardíaca. Tendrás pulsera y reloj de entrenamiento en un solo dispositivo.

Otro beneficio que te aportará la Polar Loop es una conectividad Polar Flow. Entrarás en una comunidad de entrenamiento online para sacarle más partido a tu entrenamiento. Compartirás logros con amigos y aprenderás a entrenarte de una forma inteligente.

Consigue tus metas y registra todos tus logros con diseño y modernidad. ¡Polar Loop es tu pulsera deportiva! Si aún te quedan dudas aquí te las resolvemos.

Y si quieres completar Ya tienes la aquí la forma más sencilla de llevar una vida sana y saludable con la báscula Scale junto a tu pulsera Polar Loop (no incluida).

La Scale te proporcionará un objetivo diario personalizado para que puedas conseguir tu peso ideal y te lo mostrará en el dispositivo de muñeca. La podrá usar toda la familia, ya que puede tener hasta 10 usuarios diferentes.

Las tendencias de tus pesos las podrás seguir a través del servicio Web y desde la aplicación  Polar Flow, para tener una visión de cómo van influyendo tus hábitos y todas las acciones que haces para mantener tu peso. El índice de masa corporal también lo podrás consultar y así encontrar la motivación que necesites para alcanzar tus objetivos.

La báscula Scale tiene un diseño súper actual con una pantalla grande para que puedas leer los dígitos de una forma fácil y sencilla. La Scale es de vidrio a prueba de salpicaduras, para que luzca siempre como el primer día.

También decirte que la sincronización con tu dispositivo móvil o dispositivo Polar es de forma inalámbrica mediante Bluetooth Smart.

Hazte con esta báscula inteligente y haz que tu vida sea saludable a la vez que acertada.

*Smartphone,Tablet no incluidos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Compatibilidad
Pulsera (iOS, Android 4.3 o posterior); Báscula (Android)
Compatible pulsómetro
No
Funciones
Pulsera: JOG: indicador de actividad de una intensidad alta como puede ser baloncesto, running, etc.
WALK: indicador de actividad con intensidad media como natación suave, caminar, etc.
UP: indicador de actividad baja como la realizada de pie como tocar la guitarra, limpiar, etc.
CALS (calorías): sabrás tus calorías quemadas en kilocalorías.
STEP (pasos): información de todos tus pasos de un vistazo.
TIME (hora): para saber en cualquier momento que hora del día es.

Báscula: Bluetooth Smart.
Incluye pulsómetro
No
Resistente al agua
No
Funciones
Conectividad
Bluetooth
Alarma
Batería
Carga batería
Mediate puerto USB magnético
Duración de la batería (días)
Hasta 5 - 6 días
Características técnicas
Material

  • Pulsera de una única medida, que el cliente puede ajustar a su gusto
  • Hebilla de acero inoxidable
  • Display de 85 LED’s
  • Conector USB con función de carga y sincronización de datos
  • Botón para la activación de la pulsera y para cambiar de pantalla
  • Color
    Blanco
    Talla
    Única
    Otros
    Contenido de caja
    Pulsera de actividad Polar Loop Negro
    Báscula Scale Blanco
    Otros
    Pulsera:
    Nivel de actividad diaria
    Rendimiento
    Resistencia la agua: 20 m
    Se puede vincular un Bluetooth Smart HR Sensor de Polar (H6 o H7, no incluido) con tu pulsera de actividad Polar Loop.

    Báscula:
    Objetivo de actividad diaria personalizado .
    Número de artículo
    Número de artículo
    200004271
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.