Nintendo

Pack Nintendo Switch, Azul y rojo neón + Just Dance 2018

(11 opiniones)
 
Nintendo Switch, en rojo y azul, es la consola que ha creado Nintendo pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño, su gran flexibilidad, te alucinará. Además con este pack te llevarás el Just Dance 2018. ¡A bailar! 

Adaptada a cada partida

Introduce la consola en la base y conéctala en tu televisor; de esta manera obtendrás el modo de juego doméstico con una reproducción en FullHD -siempre que tu televisión permita esta tecnología.  Y para hacerla portátil sólo debes quitarla de la base y disfrutar de la experiencia en una pantalla HD de 6.2 pulgadas.

Compite con tus amigos

En el modo portátil juega con los mandos Joy-Con; son de fácil colocación, los podrás poner y quitar rápidamente. Además, cada Joy-Con puede funcionar sin estar unido a la consola y de forma independiente, así podrás retar a tus amigos en una misma partida usando la pantalla de 6.2” como televisor y cada uno con un Joy-Con.

Nuevas sensaciones

Los Joy-Con cuentan con un sistema de vibración HD que aumentará tu experiencia virtual con cada partida. Podrás jugar en cualquier lugar y sin restricciones, incluso incorpora un soporte en la misma consola para fijarla y usarla como pantalla única. Nosotros ya la hemos probado, conoce nuestro análisis de la Nintendo Switch, la primera consola híbrida.

Just Dance 2018

No importa de dónde eres, qué edad tienes, si eres un panda o una zanahoria... ¡Sube el volumen y saca al bailarín que llevas dentro porque Just Dance 2018 hace bailar a todo el mundo! La mayor franquicia de videojuegos musical de todos los tiempos*, con más de 63 millones de copias vendidas**, está de vuelta este otoño. Tanto si eres un organizador de fiestas nato, una joven promesa del baile o un bailarín profesional en busca de nuevos retos, ¡jamás habías tenido tan fácil ponerte a bailar! 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conexiones

Conexión componentes
No
Conexión HDMI
Sí x 1
Conexión RCA / AV
No
Conexión USB
Sí x 2

Mando

Conexión
Bluetooth
Inlcuye mando
Sí x 1

Conectividad

Bluetooth
Wifi

Almacenamiento

Ampliación Memoria
Tarjetas de memoria microSDCX, añadirán hasta 2TB de memoria alsistema
Capacidad disco duro (Gb)
32

Formato de juego

Otros
Los juegos de Nintendo Switch pueden funcionar hasta a 1080p/60fps en modo televisor y a 720p/60fps en modo portátil. La resolución de la pantalla y los frames por segundo dependen de cada juego. Nintendo Switch no tiene bloqueo regional: todas las tarjetas de juego funcionarán en todas las consolas.
Soporte de juegos
Cartucho

Alimentación

Alimentación
Alimentación AC en modo TV Alimentación USB en modo Portátil
Duración batería (h)
de 3 a 6 horas
Cargador AC incluido

Contenido de la caja

Contenido caja
ConsolaJoy-Con izquierdo y derechoCorreas para ambos Joy-ConSoporte para mandos Joy-ConBase de Nintendo SwitchAdaptador de corrienteCable HDMI

Número de artículo

Número de artículo
200006571
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Victor R
21.05.2018|20:21
5
Dos palabras
Bruno D
14.05.2018|16:41
5
Muy guapa neng
Inmaculada R
13.04.2018|02:53
4
perfecto todo , sobre todo la atención del personal cuando fui a recogerlo en tienda
Diego
09.01.2018|07:47
4
Excelente producto que cumple con lo previsto
Raquel O
09.01.2018|00:53
5
Es una consola perfecta para niños y adultos. Permite control parental de la actividad desde una app en el móvil. Es portátil y conectada a la tele se ve de miedo. Lo juegos son chulísimos y la idea de los mandos extraíbles y con giroscopios (detectan gestos) es genial. Hay recambios y fundas de todas clases. El servicio on line de Nintendo es estupendo. Sólo me preocupa la durabilidad, ya que mi hijo es un poco bruto. Por eso he contratado el seguro de tres años, que espero no tener que usar, aunque si se rompe me han dicho que la recogen en casa, la arreglan y te la devuelven. Estoy muy satisfecha con la compra y con el sistema de venta.
Santiago C
30.12.2017|08:59
5
Consola diferente dirigida más para niños
SILVIA V
29.12.2017|07:39
4
Está muy bien porque lo puedes llevar a todas partes en la versión portátil que no necesitas TV. Pero a mí uno de los mandos no me funciona bien para hacer los movimientos de los coches, solo deja con el botón.
santiago G
27.12.2017|07:29
5
Mi valoración es mas por Media Markt , que por el producto, ya que nintendo es un producto de calidad en este y otros establecimos, Por eso os doy un 9, en trato hacia el cliente, un 9 en rapidez de entrega, un 9 en la gestión de compra Online, y un 10 en el precio, sois los mas baratos de España, he revisado 6 webs y 4 tiendas de la zona. Felicidades por vuestro trabajo, y os animo a seguir en esta linea. Att Santiago Griñó
IGNACIO R
25.12.2017|23:45
5
Una consola muy versátil. Contento con ella
JULIA B
22.12.2017|07:58
3
Todo bien por el momento
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app