De Longhi

Pack Nescafé Dolce Gusto - DeLonghi EDG 466 S 15 bares de presión, Prepara bebidas frías y calientes + 2 Sets de cápsulas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Cafetera Automática GENIO2 para cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Con esta GENIO2, tienes un depósito grande de 1L para alargar el placer... GENIO2 es nuestra pequeña máquina más preciada. Sólo mide 28cm de alto y dispone del innovador sistema Play&Select que te permite conseguir el café perfecto tanto si sigues la dosificación recomendada como si haces que la máquina se adapte a tu gusto. Además, con los hasta 15 bares de presión que tiene, podrás disfrutar de un café de la mejor calidad.

 

Comienza bien el día con un buen café o chocolate, gracias a la cafetera multibebida DeLonghi EDG466S Genio con sistema de cápsulas Nescafé Dolce Gusto que con sus diferentes variedades de sabores dará a tu familia un desayuno perfecto cada mañana. Desde el más delicioso chocolate hasta el más refrescante té helado esta cafetera multibebida te ofrecerá todas las posibilidades posibles de la manera más fácil y rápida. Además, su diseño compacto y estilizado dará un toque muy actual a tu cocina. No querrás cambiarla una vez que la hayas probado.

Tu café gusto como a ti te gusta.
¿Cómo te gusta el café? ¿Corto e intenso? ¿Largo y aromático? Todas las variaciones posibles de la manera más sencilla con tu cafetera. Su diseño incorpora un práctico regulador en la parte superior con el que podrás regular la intensidad de la bebida  que desees tomar en cada momento, sin complicaciones y rápidamente.

Se prepara casi, por si solo.
Este sistema te permitirá poder hacerte cualquier bebida sin necesidad que tú estés delante de la cafetera, para que puedas combinar su uso con otras tareas. Solo tienes que indicarle que cantidad quieres y ella se encargará de todo.

Un mundo de sabores a tu alcance.
Nescafé Dolce Gusto pone a tu disposición infinidad de sabores: chocolate, té helado, diferentes formas de cappuccino, y muchas otras que combinadas con sus diferentes variantes de café de la más alta calidad, convierten tu cafetera en la máquina multibebida perfecta. Seguro que ya tienes un sabor favorito ¿Te atreves a probar el resto?

Usa siempre tu taza favorita.
Como buena máquina multibebida podrás regular de una manera muy cómoda la plataforma de apoyo del recipiente, ya sean tazas o vasos, y dependiendo de la bebida que quieras tomar podrás utilizar todos los tamaños.

Con un diseño  espectacular.
Además de un diseño muy atractivo, su pequeño tamaño pasará inadvertido encima del mármol de tu cocina.

Este pack se acompaña con 2 variedades:

  • DOLCE GUSTO ESPRESSO INTENSO
  • DOLCE GUSTO MARRAKECH
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Diseño
Color
Plata
Gama
Dolce Gusto Genio
Características generales
Equipamiento
Bandeja ajustable en altura
Funciones
Preparación de bebidas frías y calientes
Indicadores
LEDs indicadores de la cantidad
Información adicional
A destacar:
  • Sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido
  • Palanca mecánica para regular la temperatura del agua
  • Mandos
    Control a través:
  • Botón ON/OFF
  • Regulador electrónico de la cantidad de bebida
  • Multi bebida
    SI
    Opciones
    Modo ahorro de energía: se apaga automáticamente tras 5 minutos
    Datos técnicos
    Tipo
    Automática
    Número de artículo
    Número de artículo
    200002611
     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.0
    Sofia Chaparro Oller
    05.05.2016|10:10
    4
    La cafetera funciona estupendamente. Trae aparte un recipiente con rejilla para que tu mismo dejes las capsulas usadas. Pero OJO, cual fue mi sorpresa al ver que esta preciosa cafetera de color plateado y negro tiene el cable de color rojo. Así que si el cable no te queda escondido o no tienes la cocina de color rojo, desentona bastante. Aún así el precio es estupendo.
     

    Financiación

    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.