Pack Móvil - Xiaomi Mi Mix 2 SE, 5.99 FHD, 128 GB, 8 GB RAM, 12MP + 5MP, Blanco + Pulsera de actividad - Xiaomi MiBand 2, Pulsómetro, Negra 1 - small_image
Pack Móvil - Xiaomi Mi Mix 2 SE, 5.99" FHD, 128 GB, 8 GB RAM, 12MP + 5MP, Blanco + Pulsera de actividad - Xiaomi MiBand 2, Pulsómetro, Negra
622.99

Xiaomi

Pack Móvil - Xiaomi Mi Mix 2 SE, 5.99" FHD, 128 GB, 8 GB RAM, 12MP + 5MP, Blanco + Pulsera de actividad - Xiaomi MiBand 2, Pulsómetro, Negra

Escribir una opinión
5.99"
15cm
 
Xiaomi Mi Mix 2 SE es un móvil en el que te encontrarás que todo es pantalla, o es lo mismo que decir que la casa china le ha hecho desaparecer el marco. Nada más verlo te encuentras con una pantalla de 5'99 pulgadas, un poco más pequeña que la generación anterior para que su uso te resulte todavía más cómodo. Además, esta edición especial tiene la parte trasera fabricada en cerámica para un diseño más atractivo y tacto más agradable.

Menos grande pero igual de elegante

En toda su grandeza encontrarás una pantalla de 5.99” LCD IPS Full HD, el cristal tiene un acabado con recubrimiento Corning Gorilla Glass 4 para una mayor durabilidad y una mayor resistencia a las rayaduras. Esto es lo que te encuentras en su frontal y si le das la vuelta verás el sensor de huellas, la cámara principal con doble flash LED y por supuesto el logo de Mi.

Toda la calidad en un menor espacio

El Xiaomi MI Mix 2 SE en su interior esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. Y para que no eches de menos un buen sonido, lo han dotado de unos altavoces de 50 mW para escuchar de una manera nítida tanto la música como por supuesto las llamadas.

Carga en un instante

La batería de 3.400 mAh hará que tu Smartphone no pare durante mucho tiempo, además lo puedes cargar de forma rápida con el sistema Quick Charge 3.0. En lo que al tema fotográfico se refiere el Mix2 tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 12 con flash LED y sensor Sony IMX 386, para que tanto tus fotos como tus vídeos te queden impecables.

El complemento perfecto

Con este pack podrás hacerte con la pulsera de actividad Xiaomi MiBand 2, que incorpora una pantalla OLED inteligente que se enciende con solo tocarla; no malgastes la batería y usa el modo standby. También podrás configurarla para que se encienda con un movimiento de muñeca y así consultar los datos o la hora rápidamente. Además, gracias a su batería de larga duración, estarás conectado hasta 20 días consecutivos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android 7.1 Nougat MIUI 9

Pantalla

Resolución
Full HD
Tipo
Capacitiva
Tamaño
2160 X 1080
Pantalla táctil

Procesador

Núcleos del procesador
8
Tipo
Qualcomm Snapdragon 835
Velocidad
1.9 GHz - 2.45 GHz

Memoria RAM

Capacidad
8
Tipo
DDR4

Almacenamiento

Almacenamiento interno
128 GB

Conectividad

WiFi
LTE
Global
NFC
Otros
Lector huellas
GPS/GLONASS
WiFi
802.11
Dual SIM

Cámara

Funciones
Cámara frontal de 5 MP
Cámara trasera de 12 MP
Flash LED Dual
Sensor Sony IMX 386
f/2.0

Batería

Capacidad
3400 mAh

Características físicas

Altura
151.8 mm
Ancho
75.5 mm
Color
Blanco
Peso
185 gr
Profundidad
7.7 mm

Otras características

Características
Quick Charge 3.0

Tamaño pantalla

Pulgadas
5.99

Número de artículo

Número de artículo
200007578
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app