pack-movil-samsung-galaxy-s9-plus-6.2-violeta-auriculares-gear-iconx-200008038 principal - small_image
Pack móvil - Samsung Galaxy S9+, 6.2, Curva Super AMOLED, Octa-Core, 64 GB + Auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX negro
949

Samsung

Pack móvil - Samsung Galaxy S9+, 6.2, Curva Super AMOLED, Octa-Core, 64 GB + Auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX negro

Escribir una opinión
6.2"
16cm
 
Desde las estrellas llega el móvil Samsung Galaxy S9+ en color violeta repleto de prestaciones para ofrecerte una muy buena experiencia y hacer que asciendas hasta el cielo y más allá. La pantalla sin bordes de este smartphone ocupará toda la palma de tu mano y te permitirá disfrutar de tu contenido y aplicaciones favoritas. Además, podrás enviar a tus amigos y familiares emoticonos animados con los AR Emoji. Y estas son sólo unas pocas características.

¡Velocidad interestelar!

El Samsung Galaxy S9 incorpora un procesador de 10nm y ocho núcleos que permiten al teléfono móvil funcionar con una gran potencia sin consumir tanto. Estas dos características, sumadas a los 6 GB de RAM, te proporcionarán una velocidad de vértigo para utilizar tus aplicaciones y realizar todo tipo de tareas. Además, podrás guardar todos tus fotos, vídeos, archivos e instalar una gran cantidad de aplicaciones en los 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta 256 GB con una tarjeta MicroSD.

6.2 pulgadas de infinitud 

Mira tus fotos, vídeos y todo lo que quieras en su pantalla de 6.2'' Curva Super AMOLED. Esta pantalla te ofrece una gran nitidez y una alta resolución con la que no se te escapará ningún detalle. Pero no sólo podrás ver imágenes espectaculares, sino que también podrás escucharlas con un audio de calidad gracias a sus altavoces estéreo. Y no te preocupes por el consumo de la pantalla, ya que el smartphone está equipado con una batería de 3500 mAh que te permitirá usarlo durante horas y horas sin tener que preocuparte. 

Una cámara de otra galaxia

El móvil incorpora una cámara trasera dual. Esto significa que tiene dos lentes, cada una de 12 MP, para que cada fotografía tenga una calidad única. Tienen una apertura de f/1.5 que permiten que entre mucha luz en el sensor Dual Píxel, por lo que podrás hacer fotografías en condiciones de luz muy bajas. Además, gracias al estabilizador de imagen OIS, la imagen se corregirá si está ligeramente movida. Pero es que la cosa no acaba aquí. También podrás grabar vídeos en Super Slow-mo a 960 fps. Y si lo tuyo son los selfies, el Samsung Galaxy S9 tiene una cámara frontal de 8 MP co una apertura de f/1.7 y autofocus.

Diviértete enviando emojis

Una de las características más singulares de este smartphone son los AR Emoji. Con esta función podrás grabarte y convertirte en un emoticono, pasarlo a GIF y enviarlo a tus familiares y amigos por cualquier aplicación de mensajería o por las redes sociales. Y no te preocupes si enviando un emoticono animado tienes un accidente y se te cae al agua, ya que este smartphone de Samsung tiene resistencia al agua y el polvo (IP68) para acompañarte en tus aventuras y ayudarte a conservar tus recuerdos hasta el fin de los tiempos.

Olvídate del móvil

Los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX no necesitan un móvil para funcionar. Pueden detectar de manera automática que tipo de ejercicio estás haciendo, ya estés corriendo o caminando. Te darán información de la velocidad a la que vas, la distancia, las pulsaciones, las calorías quemadas... Todo con un guía por voz grabado en 15 idiomas diferentes.

Almacena tu música

No sólo detectará automáticamente la actividad sin el teléfono móvil. Estos auriculares también cuentan con un almacenamiento interno de 3.5 GB para que puedas guardar las canciones que quieras. Esto te permite dejar el smartphone en casa o usarlo para otras funciones y no gastar más batería de la necesaria. Además, puedes activar el modo de sonido ambiente y así poder escuchar lo que rodea sin parar la música. Harás ejercicio con una seguridad total.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android

Pantalla

Tipo
Curva Super AMOLED
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”

Procesador

Núcleos del procesador
8
Tipo
10 nm

Memoria RAM

Capacidad
6 GB

Almacenamiento

Almacenamiento interno
64 GB
Máxima memoria
Hasta 256 GB con MicroSD
Capacidad
Más de 8 GB

Conexiones

Lector de tarjetas
MicroSD

Conectividad

WiFi
4G

Cámara

Enfoque
Frontal: AutoFocus
Funciones
Trasera: Super Slow-mo; OIS
Modos de captura
AR Emoji
Objetivo
Trasera: f/1.5 - f/2.4
Frontal: f/1.7
Resolución cámara frontal
8 MP
Resolución cámara trasera
12 MP + 12 MP
Cámara

Audio

Potencia
Altavoces estéreo

Seguridad del dispositivo

Características avanzadas
Resistente al agua IP68

Batería

Capacidad
3500 mAh

Características físicas

Altura
158.1 mm
Ancho
73.8 mm
Color
Violeta
Profundidad
8.5 mm

Tamaño pantalla

Pulgadas
6.2

Número de artículo

Número de artículo
200008038
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app