Móvil LG G6, 5.5 pulgadas, fullvision, platino, funda ksix seleccion española, imagen principal - small_image
Pack móvil - LG Q6, 5.5", Full HD+, Snapdragon 435, 3 GB RAM, 32 GB, 13 MP, Platino + Funda Ksix Selección Española
213.90

LG

Pack móvil - LG Q6, 5.5", Full HD+, Snapdragon 435, 3 GB RAM, 32 GB, 13 MP, Platino + Funda Ksix Selección Española

Escribir una opinión
5.5"
14cm
 
Disfruta de las prestaciones que ofrece el móvil LG Q6 en color platino con diseño minimalista. Cuenta con una gran pantalla con equinas redondeadas para que aprecies en la palma de tu mano todo lujo de detalles y elegancia. Además, equípalo para el Mundial con la funda Ksix de la Selección Española.

FullVision, el límite lo pones tú, no tu pantalla

5,5 pulgadas de panel IPS Fullvision Full HD que te permitirá ver más. Su formato 18:9 te ofrecerá una experiencia visual en un Smartphone, que hasta hoy no hubieses imaginado. Navega, juega y mira tus vídeos a otro nivel o dispara fotos con formato cuadrado para subirlas directamente a Instagram sin recortar. 

Realmente resistente

El LG Q6 ha sido creado con un cuerpo resistente, con aluminio para que pueda resistir los posibles golpes e impactos mejor. Todos los detalles en tus fotos y un gran angular 100º para tus Selfies, con el que podrás ampliar tus fotos, pero si lo prefieres toma tus fotos con el ángulo normal y haz fotos más cercanas. O usa el modo cuadrado exclusivo de LG para crear fotos divertidas y únicas, para después compartirlas con tus contactos. Tiene certificado de resistencia militar, te certifica que ha superado 14 pruebas de3 durabilidad y resistencia en condiciones extremas.

Comodidad con tan solo una mano

Tiene un grosor de 8,1 mm, lo que hace que el LG Q6 lo puedas coger y hacer servir con una sola mano. Su pantalla y el bisel son planos para poder reducir los accidentes que pueden surgir en modelos con pantallas curvas.

Reconocimiento facial

Usa tu sonrisa y tu teléfono estará disponible para ser usado con el reconocimiento facial, con lo que ganarás más tiempo que si usar la huella dactilar.

¿Estás listo para el Mundial?

La funda Ksix Selección Española está fabricada en TPU con una textura anti-resbaladiza que mejora la sujeción del móvil. Además, su flexibilidad hace que sea fácil colocarla y retirarla. Está diseñada para que tengas acceso a todos los conectores, cámaras y puertos de tu terminal.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Resolución
Fullvision Full HD (2160x1080) / Formato: 18:9
Tamaño
5.5"
Pantalla táctil
Procesador
Núcleos del procesador
8
Velocidad
1.4 Ghz
Memoria RAM
Capacidad
3 GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
32 GB
Conectividad
Bluetooth
4.2
Giroscopio
WiFi
4G
NFC
Cámara
Flash
Autofocus/Flash
Funciones
Reconocimiento facial/ Borde de aluminio/ Smart Doctor (autodiagnóstico del estado del teléfono)/Tamaño Compacto equivalente a 5" /Knock On/ Confort view (Modo Lectura) - reducción de fatiga ocular.
Modo cuadrado (formato 1:1)/ Panorama 360/ Modo Alimento/ Funciones avanzadas de selfie/ Disparo por gestos/ Flash Virtualselfie.
GPS: si
Resolución cámara frontal
13 MP
Batería
Capacidad
3300 mAh
Características físicas
Altura
142.5 mm
Ancho
69.3 mm
Color
Platino
Peso
149 g
Profundidad
8.1 mm
Tamaño pantalla
Pulgadas
5.5
Número de artículo
Número de artículo
200007670
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.