Pack Mad Max 1-4 - DVD - small_image
Pack Mad Max 1-4 - DVD
24.99

Fox

Pack Mad Max 1-4 - DVD

Escribir una opinión
 
MAD MAX: SALVAJES DE LA AUTOPISTA: Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. 

MAD MAX 2: GUERRERO DE LA CARRETERA: Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha para ayudar a una colonia de supervivientes atacada por un grupo de violentos guerreros. 

MAD MAX 3: MAS ALLA DE LA CUPULA DEL TRUENO: Mad Max pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad. 

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo. Pero se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Mel Gibson, Bruce Spence, Michael Preston, Vernon Wells, , Steve J. Spears, George Spartels, Edwin Hodgeman, Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne,
Calificación Moral
NRM 18
Director (es)
George Miller, George Ogi
Duración (min)
367
Fecha de Lanzamiento
2017-11-29
Idiomas / Audio
Castellano 1.0, Inglés 1.0, Alemán, DOLBY DIGITAL 5.1 Castellano, Inglés, Hindú, Inglés audiodescriptivo 5.1
Nº Discos
4
Subtítulos
Castellano, Inglés, Hindú, Alemán, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Griego, Islandés. Codificado para sordos: Inglés
Número de artículo
Número de artículo
1381394
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.