Pack La Isla de Alice + Cuentos Breves - Daniel Sánchez Arévalo - small_image
Pack La Isla de Alice + Cuentos Breves - Daniel Sánchez Arévalo

Grupo Planeta

Pack La Isla de Alice + Cuentos Breves - Daniel Sánchez Arévalo

Escribir una opinión
 

Este pack incluye el libro La Isla de Alice y el libro de cuentos breves Nosotros 2026 de Daniel Sánchez Arévalo.

Puede que sepas dónde empiezan las mentiras, pero nunca donde acaban. Una absorbente historia que no querrás dejar de leer.

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.

Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Daniel Sánchez Arévalo
Fecha de lanzamiento
03/11/2015
Formato
Tapa Dura
Idioma
Castellano
Editorial
Grupo Planeta
Género
Narrativa
Medidas
15 x 23 cm
Biografía del Autor
Daniel Sánchez Arévalo es guionista y director de AzulOscuroCasiNegro, Gordos, Primos y La gran familia española. Soy hipocondríaco, neurótico y daltónico. Todo eso desde los diez años, a pesar de haber tenido una infancia feliz. A los dieciséis comencé a ir al psicoanalista. Y fue ahí, tratando en cada sesión de darle forma y coherencia dramática al caos que bullía dentro de mí, donde me convertí en contador de historias. No soportaba aburrir a mi psicoanalista.
Escribir se convirtió en mi tabla de salvación. Volcar mis obsesiones y fantasmas en otros personajes hacía que estos se llevaran consigo al menos parte de mis miedos. Hasta que un día me di cuenta de que nunca había escrito para mí, que no concebía escribir algo que no pudiera compartir. Que era en ese flujo de comunicación a través de la ficción donde encontraba la mejor de las terapias: entreteniendo, emocionando, llegando a la gente.

Número de artículo

Número de artículo
1317495
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app