Sony Pictures

Pack Hotel Transilvania 1 + 2 - Dvd


  • Director (es) : Genndy Tartakovsky 
  • Formato : DVD
  • Género : Animación
  • Fecha de Lanzamiento : 17/02/2016
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Hotel Transilvania 1. Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un joven que se enamora de ella. ¿Qué pensará el conde de su cercana amistad?

Hotel Transilvania 2. Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Todos los públicos
Director (es)
Genndy Tartakovsky 
Duración (min)
174 min
Extras
HOTEL TRANSILVANIA: Goodnight Mr. Foot, cortometraje dirigido y animado por Genndy Tartakovsky, “Problem (Monster Remix)” por Becky G con will.i.am – Videoclip y entre bastidores , Escenas eliminadas, Comentario de los cineastas, ¡Enlace DVD-ROM a juegos divertidos!; HOTEL TRANSILVANIA 2: Video musical de Fifth Harmony ""I'm in love with a monster"", Galería de bocetos de los personajes, Comentario del director con Genndy Tartakovsky"
Fecha de Lanzamiento
17/02/2016
Formato
DVD
Idiomas / Audio
HOTEL TRANSILVANIA: Inglés, Castellano 5.1, Catalán 5.1, Servicio de audio descripción en inglés 5.1
HOTEL TRANSILVANIA 2: Italiano 5.1, Catalán 5.1, Inglés 5.1, Castellano 5.1, Servicio de audio descripción en inglés 5.1
Nº Discos
2
Subtítulos
HOTEL TRANSILVANIA: Castellano, Hindi, Catalán, Inglés
HOTEL TRANSILVANIA 2: Hindi, Castellano, Polaco, Inglés, Italiano
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
1305154
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación