Pack Gremlins + Gremlins 2 - DVD 1 - small_image
Pack Gremlins + Gremlins 2 - DVD
8.99

Fox

Pack Gremlins + Gremlins 2 - DVD

Escribir una opinión
 
Gremlins
Manténgalo lejos de las luces brillantes. Nunca lo moje. Y lo más importante, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca debe comer después de medianoche. Con estas misteriosas introducciones, el joven Billi Peltzer toma posesió de su nueva y cariñosa mascota, pero Billi va a recibir más de lo que esperaba de su extraño y travieso animalito.
Gremlins es una comedia tremendamente divertida que le hará alternativamente morirse de risa y gritar de espanto. Si ha visto "Aullidos", "EL Chip Prodigioso" o "Matinee", ya ha experimentado el delirio visual mágico que ofrece el director Joe Dante, toda su fantasía creadora se muestra y el resultado es un clásico del cine fantástico.

Gremlins 2, La Nueva Generación
Las reglas son las mismas, pero la diversión es mayor y las emociones son mejores. Esta vez, Billy y el Mogwai favorito de todo el mundo, Gizmo, deberán enfrentarse a una nueva generación de gremlins, que sin lugar a duda se sienten como en casa en Nueva York.
Además incluye un gran número de contenidos extra, como secuencias inéditas, una mirada "detrás de las cámaras" para ver cómo se trabaja con los Gremlins, un comentario de audio de largometraje y mucho, mucho más.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, John Glover
Contenido del Pack
Gremlins 1 + Gremlins 2
Director (es)
Joe Dante
Formato
DVD
Nº Discos
2
Género
Fantástico

Número de artículo

Número de artículo
1311644
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app