Pack fotografía - Sandisk Ultra 16GB + Trípode Hama Star 05 + Hama Kit limpieza objetivos - small_image
Pack fotografía - Sandisk Ultra 16GB + Trípode Hama Star 05 + Hama Kit limpieza objetivos
24.99

Sandisk

Pack fotografía - Sandisk Ultra 16GB + Trípode Hama Star 05 + Hama Kit limpieza objetivos

(1 opinión)
 
Si quieres prolongar la duración de tu cámara réflex, debes cuidarla al máximo y para ello tienes el pack siguiente formado por un kit de limpieza para objetivos y cámaras. También cuenta con una tarjeta SDHC que te proporcionará un espacio extra y un trípode con el que tomar fotografías memorables

Deja tu cámara como los chorros del oro

El kit de limpieza de objetivos cuenta con un líquido especial para lentes (objetivos) y cámaras, su función la hace a la perfección. El kit incluye pera de aire y papel limpiador para dejarlo reluciente.

Un espacio extra siempre viene bien

No todas las cámaras son iguales, y tampoco lo son las tarjetas. Sandisk te ofrece con esta tarjeta SDHC Ultra una capacidad de 16GB para almacenar vídeos e imágenes de tus viajes y escapadas. Su clase 10 con velocidad de transferencia de 80MB/s permite almacenar fotos y vídeos rápidamente, ofreciéndole a tu cámara el rendimiento que necesita para vídeos de resolución HD o fotografías de gran calidad.

Y por último…

El trípode Hama Star 05 es ideal para las cámaras réflex, ligero y fácil de llevar para los viajes o excursiones. Cuenta con una búrbuja de nivel y viene con bolsa de transporte con la que podrás asegurarte que tus fotos o vídeos salgan simepre rectas y nítidas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Capacidad (GB)
16

Compatibilidad

Otros
Sandisk Ultra 16GB 
Trípode Hama Star 05 
Hama Kit limpieza objetivos

Número de artículo

Número de artículo
200006255
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Noelia Y
03.05.2018|07:28
3
El producto esta muy bien lo que yo creia que el tripode hera mas estable parahacer fotos es genial pero para grabar no tanto por su estavilidad por lo demas esta muy bien
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app