pack desayuno completo, moulinex, principal - small_image
Pack Desayuno Completo - Moulinex, Con tostadora, exprimidor, cafetera, hervidor y licuadora
111

Moulinex

Pack Desayuno Completo - Moulinex, Con tostadora, exprimidor, cafetera, hervidor y licuadora

Escribir una opinión
 
Levántate por la mañana y disfruta del desayuno que más te apetezca. El pack Desayuno Completo de Moulinex contiene la tostadora A15453, el exprimidor PC120870 con capacidad para 0.5l, la cafetera de goteo FG1528 con capacidad para 6 tazas, el hervidor de agua BY 1078 con capacidad para 1.2l y la licuadora Smoothie Twist.

Tostadora de acero inoxidable

Comienza cada mañana con una buena tostada, gracias al tostador Moulinex A15453. Su compacto tamaño te permitirá guardarlo hasta en los espacios más reducidos, pero mientras lo uses podrás tostar hasta 4 rebanadas de una sola vez, con lo que ahorrarás una importante cantidad de tiempo. Ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, para soporta el calor inducido por las resistencias y se mantiene como nuevo durante mucho más tiempo.

Aprovecha tu fruta al máximo

Comienza el día con energía, gracias al exprimidor Moulinex PC1208 ULTRA COMPACT, que te permitirá disfrutar de una buena dosis de vitaminas en forma de zumo. Pequeño y práctico, sus 25W estarán a tu disposición cada mañana. No solo cuenta con un tamaño muy reducido, en su parte inferior podrás recoger el cable, pasando a ocupar un espacio mínimo.

Prepara tu mejor café

El desayuno que te mereces, con un café caliente para empezar bien el día con la cafetera de goteo Moulinex FG1528 Principio, con capacidad para 6 tazas. Una cafetera sencilla pero eficaz con un diseño práctico y fiable. Un complemento indispensable de tu hogar.

Hierve el agua con comodidad

El hervidor Moulinex BY1078 Principio te permitirá hervir agua para tus infusiones, o para lo que necesites de la forma más rápida y eficaz. Gracias a su medidor, podrás controlar el nivel de agua de la manera más fácil y cómoda.

Zumos con auténtico sabor

Tu licuadora Smoothie & Twist consigue en un instante que saborees un zumo sano y natural, con un sabor increíble gracias a sus 300W de potencia. Y por su diseño y estructura, te va a ser más cómodo que nunca limpiar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Tostadora A15453

Capacidad para 4 rebanadas
Acero inoxidable

Exprimidor PC120870

Potencia de 25W
Capacidad de 0.5l

Cafetera de goteo FG1528

Potencia de 600W
Capacidad para 6 tazas
Dispositivo antigoteo

Hervidor de agua BY 1078

Potencia de 2200W
Capacidad para 1.2l

Licuadora Smoothie Twist

Potencia de 300W
Capacidad de 0.6l

Número de artículo

Número de artículo
200006243
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app