pack deadpool 1 2, pelicula, dvd, fox, imagen caratula - small_image
Pack Deadpool (1+2) - DVD
20.99

Fox

Pack Deadpool (1+2) - DVD

Escribir una opinión
 
El héroe de Marvel más macarra y divertido tiene ahora su propia película. Disfruta en tu casa de la hilarante aventura de Deadpool, un súper héroe poco común. ¿Te lo vas a perder?

Deadpool 1

Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) no tuvo una infancia fácil. Su padre le abandonó y su madre se caracterizó por su indiferencia y falta de cariño. Ya de adulto, decide alistarse en el ejército y allí se da cuenta del gran tirador que es. Es entonces cuando comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU.

Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo. Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool.

Deadpool 2

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel que intenta repetir el éxito de la anterior. Ryan Reynolds vuelve en su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Año
2018
Fecha de Lanzamiento
19/09/2018
Formato
DVD
Nº Discos
2
País
Estados Unidos
Género
Acción
Article Number
Article Number
1416308
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.