Philips

Pack de desayuno - Philips - Tostador HD2595 + Exprimidor HR2738


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tostador HD2595

Llena de energía tus mañanas de manera muy fácil, con el tostador Philips HD2595. Su sistema de doble ranura ancha te permitirá tostar rebanadas de mayor tamaño. Además su pared fría evitará que te quemes mientras tus tostadas se están preparando. Sus 7 niveles de tostado y su función descongelar, hacen que sea el complemento ideal. Pruébalo tus desayunos ya no volverán a ser como antes.

Ranuras anchas.
Gracias a su doble ranura grande te permitirá tostar diferentes tamaños, como las tostadas más grandes, tipo pan de Pagés, etc. De esta forma, tendrás tu desayuno preparado en un instante.  

Varios niveles de tostado.
Elige entre 7 niveles de tostado para tostar a tu gusto. Además  podrás descongelar las rebanadas antes de tostarlas directamente en el tostador, e incluso puedes hacer saltar la tostada antes si crees que se está quemando.

Todas las migas en su sitio.
Olvídate de sacudir el tostador delante de la fregadera. En su parte inferior incorpora una práctica bandeja, donde se depositan las migas mientras lo haces servir. Extráela y listo. Tu tostador limpio y preparado para volver a tostar.

Expriimidor HR2738

Para empezar el día con energía no hay nada mejor que un completo desayuno. Acompaña tus tostadas y tu café con un vaso de tu zumo favorito. Preparándolo con el exprimidor Philips HR2738/00 lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su jarra de 0.5L de capacidad podrás preparar el desayuno de toda la família. Disfruta de todos los beneficios de un zumo recién exprimido y desayúnate la mañana.


El desayuno más completo con Philips es posible.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación