pack convertible 2 en 1, microsoft surface book 2, i7-8650, 1 Tb ssd, nvidia geforce gtx 1060, plateado, imagen principal - small_image
Pack convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Book 2, Intel® Core™ i7-8650U, 13.5", 8 GB RAM, 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050, Windows 10 Pro Creators, Plateado + Office 365 Personal (1 año)
2249

Microsoft

Pack convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Book 2, Intel® Core™ i7-8650U, 13.5", 8 GB RAM, 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050, Windows 10 Pro Creators, Plateado + Office 365 Personal (1 año)

Escribir una opinión
13.5"
34cm
 
Si creías que ya lo habías visto todo, olvídate de la idea porque llega la revolución en ordenadores. El convertible 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 con Windows 10 Pro Creators ha llegado para quedarse y facilitarte la vida. Aprovecha todas y cada una de sus espectaculares prestaciones y trabaja como pocas veces habías hecho. Además, con este pack también tendrás la suscripción durante 1 año al Office 365 Personal.

A toda velocidad

Haz todas tus tareas sin esperas. El convertible 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 te ofrece la octava generación en procesadores con su Intel® Core™ i7-8650U de cuatro núcleos y una frecuencia capaz de alcanzar los 4.2 GHz en modo Turbo. Y no importará que trabajes con diferentes ventanas porque, con los 16 GB de RAM, vas a ir sobrado para arrancar tu ordenador y llegar a todo siempre con alta velocidad.

Vista de águila

Que no se te escape ni el más mínimo detalle. Que tu ojo lo capte todo y lo visualice con total nitidez a través de la pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas. La resolución de 3000 x 2000 es toda una garantía para que lo veas todo con una calidad de otro nivel, así como sus 10 puntos multitáctil G5 para que trabajes directamente sobre la pantalla.

Trabaja tus imágenes con lo mejor

Microsoft Surface Book 2 incluye Windows 10 Pro Creators con una actualización a 64-bit, un sistema operativo pensado para los usuarios más creativos. Con él podrás utilizar programas de dibujo especiales como el Paint 3D que te permite crear objetos en 3 dimensiones. También podrás disfrutar de un Modo Juego entre otras muchas cosas. En todo esto te ayudará la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 GDDR5 con 2 GB dedicados, que procesará a alta velocidad los programas de diseño gráfico que utilices. Así que no lo dudes y explora tu vena más creativa con Microsoft.

Memoria de altos vuelos

Tus archivos van a estar seguros, y es que en una memoria interna no solo vale la capacidad de almacenamiento, sino la seguridad que te da su funcionamiento. La memoria SSD de 256 GB del convertible 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 te lo da todo: espacio para guardar tus archivos, ofrece un consumo menor al disco duro HDD y una velocidad de transferencia mucho mayor.

Cámara y sonido a punto

Microsoft lo tiene todo en cuenta y prueba de ello es su cámara frontal de 5 MP, así como su cámara trasera de enfoque automático de 8 MP. Su capacidad de grabar en HD 1080p se une a unos altavoces estéreo frontales Dolby Audio Premium para garantizarte una experiencia de lo más completa.

Conecta lo que necesites

Para comenzar, el convertible 2 en 1 Microsoft Surface Book 2 dispone de dos puertos USB tipo A y otro tipo C y lector de tarjetas SD. Además de la toma de auriculares de 3.5 mm para que puedas escucharlo todo por ti mismo, también cuenta con dos puertos Surface Connect para que puedas trabajar desde tu TV, un monitor o bien un proyector.

El complemento perfecto

Con este pack podrás estar suscrito durante un año al Office 365 Personal. Con él podrás disponer de todas las herramientas de Microsoft Office tanto si estás en casa como de viaje. Tendrás la posibilidad de instalarlo en distintos dispositivos: 1 PC/Mac + 1 iPad/tableta Android o Windows + 1 smartphone. A partir de ahora será muy fácil llevar siempre la oficina contigo, crear documentos, tablas, presentaciones que hayas creado en casa y poder disponer de ellos cuando y donde tú quieras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Procesador
Familia del procesador
Kaby Lake R
Núcleos del procesador
4
Caché
8 MB
Modelo de procesador
Intel® Core™ i7-8650U
Velocidad
1.9 - 4.2 GHz
Serie
Intel Core i7
Memoria RAM
Memoria RAM (GB)
8
Tipo
LPDDR3
Almacenamiento
Capacidad de Disco
256 GB
Disco duro SSD
Tarjeta gráfica
Capacidad
2 GB
Modelo
Nvidia GeForce GTX 1050
Webcam
Cámara trasera
Resolución cámara frontal
5
Resolución cámara trasera
8
Tipo
Cámara trasera de enfoque automático
Cámara frontal de autenticación
Audio
Altavoces
Micrófono incorporado
Altavoces
Estéreo con soporte Dolby Audio Premium
Conexiones
Audio (jack entrada)
Lector de tarjetas
SD de tamaño completo
Puertos
2x USB tipo A
1x USB tipo C
2x Surface Connect
Conectividad
Bluetooth
4.1
WiFi
IEEE 802.11 a/b/g/n/ac
Pantalla
Resolución
3240x2160
Contraste
1600:1
Formato
3:2
Tipo
PixelSense
Táctil
Batería
Duración máxima
Hasta 17 horas de reproducción de vídeo
Software
Sistema Operativo
Windows 10 Pro Creators
Software preinstalado
Microsoft Office (Versión de prueba - 64 días)
Características físicas
Alto
251 mm
Ancho
343 mm
Color
Plateado
Fondo
15-23 mm
Peso
1.62 Kg
Otras características
Otros
Sensor de luz ambiental
Sensor de proximidad
Acelerómetro
Giroscopio
Magnetómetro
Contenido de la caja
Contenido
Surface Book 2 de 13.5 pulgadas
Cable de alimentación
Guía de inicio rápido
Documentos de seguridad y garantía
Office 365 Personal (1 año)
2 en 1 convertibles
Teclado desmontable
Tamaño pantalla
Pulgadas
13.5
Número de artículo
Número de artículo
200007575
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.