consola-xbox-one-s-blanca-microsoft-disco-1394384-imagen-carátula - small_image
Pack Consola - Xbox One S Blanca, Microsoft, Disco duro de 1 TB + Juego Playerunknown's Battlegrounds + Xbox One Sea of Thieves
289

Xbox One

Pack Consola - Xbox One S Blanca, Microsoft, Disco duro de 1 TB + Juego Playerunknown's Battlegrounds + Xbox One Sea of Thieves

Escribir una opinión
 
Sumérgete en la auténtica experiencia de acción con la consola Xbox One S de 1 TB de Microsoft.

4K Ultra HD

Con cuatro veces la resolución del HD normal, 4K Ultra HD ofrece la definición de vídeo más realista. También podrás ver películas en Blu-ray 4K Ultra HD.

Color más rico y luminoso

La experiencia de los colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizont 3. Con una mayor relación de contraste entre luces y sombras, la tecnología HDR pone de manifiesto la verdadera profundidad visual de sus juegos.

Un toque de innovación

Con un diseño elegante y ergonómico, tecnología Bluetooth.

Consigue ser el último superviviente

Este pack incluye el juego Playerunknown's Battlegrounds. Tírate en paracaídas en una isla remota y gigantesca con nada más allá de tu ingenio y la ropa que llevas puesta. ¿Serás capaz de sobrevivir y enfrentarte a miles de retos y batallas?

Xbox One Sea of Thieves

Un juego de aventuras en un mundo compartido que te permite convertirte en el pirata que siempre habías soñado en un mundo de peligros y descubrimientos.
Explora el inmenso océano, en donde cada barco que avistes en el horizonte está lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos.
Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfréntate a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales contra otros piratas.
Sal en busca de tesoros y aventuras. Zarpad juntos en viajes a costas lejanas en busca de fama y riquezas. Desentraña antiguos acertijos, enfréntate a hordas de monstruosas criaturas o saquea a otras tripulaciones de piratas... ¡la decisión es tuya!. Un mundo de jugadores reales. Cualquier barco que avistes en el horizonte lleva a una tripulación de jugadores reales, pero... ¿qué intenciones tendrán?. Quizá quieran entablar conversaciones pacíficas, puede que estén tramando un plan para arrebataros vuestro preciado botín o simplemente tengan ganas de disfrutar de un buen combate en alta mar. La forma en que decidáis responder marcará la diferencia entre una esplendorosa victoria y una visita a las profundidades del mar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Mando

Tipo de mando
Inalámbrico
Inlcuye mando
Sí x 1

Procesador

Procesador
Microprocesador de 8 núcleos x86
Tárjeta Gráfica
853Mhz

Conectividad

Bluetooth
Tipo de Wifi
tres radiotransmisores 802.11n

Almacenamiento

Capacidad disco duro (Gb)
1000
Disco duro interno

Contenido de la caja

Contenido caja
Disco duro de 1 TBMando Inalámbrico Xbox OneCable HDMI

Número de artículo

Número de artículo
200008153
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app