Consola - Xbox One S, 1 TB, Blanca + Rocket League - small_image
Pack Consola - Xbox One S, 1 TB, Blanca + Rocket League + Xbox One Sea of Thieves
289

Xbox One

Pack Consola - Xbox One S, 1 TB, Blanca + Rocket League + Xbox One Sea of Thieves

Escribir una opinión
 
Máxima calidad. Ese es el mantra que se desprende de la consola Xbox One S de 1 TB. Aprovecha su tecnología punta aplicada a los videojuegos y disfruta de una experiencia gaming única, con la posibilidad de ver tus contenidos en Blu-Ray y de aprovechar el potencial de la calidad HDR. 

Más compacta y mejor

La consola de Microsoft es un 40% más pequeña que su predecesora. Eso no significa, ni mucho menos, que sus prestaciones no sean mejores. Lo son y mucho. Para empezar podrás disfrutar de un inmenso almacenamiento de hasta 1 TB en el que guardar todo el contenido que se te ocurra. Y encima es retrocompatible, lo que significa que además de poder jugar a los juegos más modernos, también podrás hacerlo con los más míticos que ya salieron para XBox 360.

Calidad suprema

Si no has jugado a tus mejores juegos con el sistema de Alto Rango Dinámico (HDR), es que no los has jugado de verdad. Experimenta unos colores más vivos y luminosos y un contraste inigualable entre claros y oscuros para obtener una experiencia de juego totalmente perfecta, con una profundidad visual como no habías visto antes. 

Tu contenido multimedia, mejor que nunca

La consola XBox One S es compatible con Blu-Ray en resolución 4K Ultra HD, con lo cual podrás disfrutar de tus películas en la máxima calidad posible. Y como también es compatible con el streaming en 4K, podrás visualizar tus series de Netflix con una fidelidad insuperable.

Fútbol a toda velocidad

¿Nunca te decides entre los juegos de coches o de fútbol? No hace falta que lo hagas. Este pack incluye el juego Rocket League, que consiste en partidos de fútbol pero con vehículos en vez de jugadores.

Sea of Thieves 

Un juego de aventuras en un mundo compartido que te permite convertirte en el pirata que siempre habías soñado en un mundo de peligros y descubrimientos.
Explora el inmenso océano, en donde cada barco que avistes en el horizonte está lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos.
Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfréntate a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales contra otros piratas.
Sal en busca de tesoros y aventuras. Zarpad juntos en viajes a costas lejanas en busca de fama y riquezas. Desentraña antiguos acertijos, enfréntate a hordas de monstruosas criaturas o saquea a otras tripulaciones de piratas... ¡la decisión es tuya!. Un mundo de jugadores reales. Cualquier barco que avistes en el horizonte lleva a una tripulación de jugadores reales, pero... ¿qué intenciones tendrán?. Quizá quieran entablar conversaciones pacíficas, puede que estén tramando un plan para arrebataros vuestro preciado botín o simplemente tengan ganas de disfrutar de un buen combate en alta mar. La forma en que decidáis responder marcará la diferencia entre una esplendorosa victoria y una visita a las profundidades del mar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Procesador
AMD Jaguar 8 núcleos

Conectividad

LAN, Ethernet
Tipo de Bluetooth
4.0
Tipo de Wifi
802.11a/b/g/n/ac

Almacenamiento

Capacidad disco duro (Gb)
1 TB
Disco duro interno

Formato de juego

Retrocompatible

Número de artículo

Número de artículo
200008154
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app