pack consola nintendo switch, joy con, azul y rojo neon, donkey kong country tropical freeze, imagen principal - small_image
Pack consola - Nintendo Switch, Joy-Con, Azul y Rojo Neón + Donkey Kong Country Tropical Freeze
359

Nintendo

Pack consola - Nintendo Switch, Joy-Con, Azul y Rojo Neón + Donkey Kong Country Tropical Freeze

Escribir una opinión
 
Nintendo ha creado la Nintendo Switch, en rojo y azul. Una consola pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño y su gran flexibilidad te alucinarán. Además, este pack incluye el juego Donkey Kong Country Tropical Freeze para que vivas unas grandes aventuras con Donkey y los suyos.

Nuevas sensaciones

Los Joy-Con cuentan con un sistema de vibración HD que aumentará tu experiencia virtual con cada partida. Podrás jugar en cualquier lugar y sin restricciones, incluso incorpora un soporte en la misma consola para fijarla y usarla como pantalla única. 

Compite con tus amigos

En el modo portátil juega con los mandos Joy-Con; son de fácil colocación, los podrás poner y quitar rápidamente. Además, cada Joy-Con puede funcionar sin estar unido a la consola, de forma independiente, así podrás retar a tus amigos en una misma partida usando la pantalla de 6.2” como televisor y cada uno con un Joy-Con.

Adaptada a cada partida

La particularidad de esta consola es que puede ser híbrida. Para jugar en casa solo tienes que introducir la consola en la base y conectarla en tu TV; de esta manera obtendrás el modo de juego doméstico con una reproducción en Full HD (siempre que tu televisión permita esta tecnología). Y para hacerla portátil, sólo debes quitarla de la base y disfrutar de la experiencia en una pantalla HD de 6.2 pulgadas. Nosotros ya la hemos probado, conoce nuestro análisis de la Nintendo Switch, la primera consola híbrida.

¡Llévate el Donkey Kong Country Tropical Freeze!

Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella! Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas! Y, como siempre, con la consola doméstica que te acompaña a donde vayas llévate la diversión contigo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conexiones

Conexión componentes
No
Conexión Fibra Óptica
No
Conexión HDMI
Sí x 1
Conexión RCA / AV
No
Conexión USB
Sí x 2

Mando

Conexión
Bluetooth
Inlcuye mando
Sí x 1

Conectividad

Bluetooth
LAN, Ethernet
No
Wifi

Almacenamiento

Ampliación Memoria
Tarjetas de memoria microSDCX, añadirán hasta 2TB de memoria alsistema
Capacidad disco duro (Gb)
32

Formato de juego

Otros
Los juegos de Nintendo Switch pueden funcionar hasta a 1080p/60fps en modo televisor y a 720p/60fps en modo portátil. La resolución de la pantalla y los frames por segundo dependen de cada juego. Nintendo Switch no tiene bloqueo regional: todas las tarjetas de juego funcionarán en todas las consolas.
Retrocompatible
No
Soporte de juegos
Cartucho

Alimentación

Alimentación
Alimentación AC en modo TV Alimentación USB en modo Portátil
Duración batería (h)
De 3 a 6 horas
Pilas
No
Cargador AC incluido

Contenido de la caja

Contenido caja
Consola Joy-Con izquierdo y derecho
Correas para ambos Joy-Con
Soporte para mandos Joy-Con
Base de Nintendo Switch
Adaptador de corriente
Cable HDMI
Donkey Kong Country Tropical Freeze

Número de artículo

Número de artículo
200007659
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app