pack consola nintendo 2ds azul + new super mario bros 2 + code name steam 1 - small_image
Pack consola Nintendo 2DS, Azul + Juego New Super Mario Bros 2 (preinstalado) + Juego 3DS Code Name S.T.E.A.M.
95

Nintendo

Pack consola Nintendo 2DS, Azul + Juego New Super Mario Bros 2 (preinstalado) + Juego 3DS Code Name S.T.E.A.M.

Escribir una opinión
 
Empieza a disfrutar con este pack de Nintendo 2DS con el juego preinstalado New Super Mario Bros 2 y COde Name S.T.E.A.M.

Juegos para Nintendo 3DS en 2D

Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby. En Nintendo 2DS podrás jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D, y con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos. Además Nintendo 2DS es compatible con títulos anteriores, así que también podrás volver a jugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

¡Escoge un color!

Nintendo 2DS está disponible en varias combinaciones de colores: Azul y negro, blanco y rojo o rojo y rosa ¡Escoge la tuya! Todo lo que necesitas para jugar viene dentro de la caja, incluida una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB y el adaptador de corriente de Nintendo 3DS, que sirve también para Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Nintendo 2DS te conecta

Intercambia datos de juego con otros jugadores al cruzarte con ellos mediante StreetPass; recibe automáticamente nuevo contenido para juegos y noticias con SpotPass; y juega online con otros en cualquier momento.

Emocionantes formas de jugar

Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.

Acompaña a Mario en sus aventuras

La historia se repite. El clan de Bowser ha raptado a la princesa. Pero esta vez Mario además de rescatarla... podrá hacerse de oro. New Super Mario Bros 2 es un juego de plataformas de scroll lateral (mecánica conocida como plataformas en 2D... aunque este juego ofrezca la posibilidad de ver el juego en 3D sin gafas). Se trata de la primera entrega de estas características que llega a Nintendo 3DS. El juego incorpora numerosos elementos clásicos de la serie como otros totalmente nuevos, entre ellos la posibilidad de que dos jugadores cooperen para superar la aventura y las transformaciones y sorpresas centradas en las monedas y el oro.

...y Code Name S.T.E.A.M.

Con una ambientación steampunk y estilo de novela gráfica, Code Name S.T.E.A.M. te traslada a un mundo sometido por una invasión alienígena. Para poder restaurar la paz, cuatro miembros de un equipo de agentes, cada uno con su propia personalidad y liderados por el 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, deberán luchar juntos contra los alienígenas invasores.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conectividad

Wifi

Formato de juego

Otros
Juegos descargables a través de la Tienda Nintendo e Shop
Soporte de juegos
Cartucho

Pantallas

Pantalla principal
Pantalla secundaria
Táctil

Cámaras

Camara Principal
Cámara Secundaria

Alimentación

Batería Ion Litio
Duración batería (h)
Con juegos de Nintendo 3DS : 3,5 - 5,5 horas
Con juegos de Nintendo DS : 5 - 9 horas
Modo de espera : aproximadamente 3 días
Cargador AC incluido

Contenido de la caja

Contenido caja
Consola Nintendo 2DS
Lápiz de Nintendo 2DS
Tarjeta SDHC (4 GB)
Adaptador de corriente
6 Tarjetas RA
Guía rápida
Manual de instrucciones
Juego preinstalado New Super Mario Bros 2
Juego 3DS Code Name S.T.E.A.M.

Número de artículo

Número de artículo
200006730
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app