Dolce Gusto

Pack cafetera de cápsulas - Nescafé Dolce Gusto Krups PICCOLO KP 1006 R 15 bares, Prepara bebidas frías y calientes + 3 Sets de cápsulas


  • Gama : Dolce Gusto Piccolo
  • Tipo : Manual
  • Color : Rojo
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Cafetera Manual PICCOLO para cápsulas de café  NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Pequeña y poderosa, nuestra máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO tiene las ventajas de las grandes pero de forma más compacta. Gracias a su presión máxima de hasta 15 bares, no tendrás que renunciar a la calidad de tu café. Además, con sus 28cm de altura, queda bien incluso en las cocinas más pequeñas.

 

El café no es solo negro, eso dice Dolce Gusto y con la cafetera de cápsulas multibebidas Nescafé Dolce Gusto Krups PICCOLO, lo demuestra, poniendo a tu alcance un mundo único de sabores lleno de colorido. Una sencillez de uso inigualable, y un diseño compacto y sorprendente, completan una máquina increíble. ¿Le falta algo a tu desayuno? Seguro que es Nescafé Dolce Gusto.

Cafeteras Espresso de nueva generación.
Las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® no solo proponen un diseño innovador y sorprendente porque pero también presentan una tecnología avanzada con una bomba de presión de hasta 15 bares que garantiza un resultado en taza excepcional.

Un sistema de cápsulas inteligentes.
NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene una tecnología de cápsulas patentada que conserva toda la frescura y sabor de los mejores granos y adapta la presión a cada bebida para garantizar una óptima extracción de nuestros mejores cafés.
Con su sistema limpio, podrás prepararte tanto un Espresso como un Café con leche sin tener que limpiar la máquina entre cada bebida.

Usa tu taza favorita.
Gracias al soporte regulable, podrá usar todo tipo de tazas, incluso tu favorita. Da igual el tamaño, tu solo tendrás que preocuparte por disfrutar, el resto se encarga ella.

Un estilo único.
Su funcionalidad es tan diferente como su diseño. Estilizada y moderna, dará ese toque tan actual que tu cocina se merece. El tamaño ya no será un problema con tu cafetera PICCOLO, ya que su tamaño compacto te permitirá poder guardarla en cualquier sitio.

Este pack se acompaña de 3 variedades, para que disfrutes desde el primer momento, de todo un mundo de sabores: Expresso intenso, Cortado y Latte Macchiato.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Café y cápsulas (4)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Diseño
Color
Rojo
Gama
Dolce Gusto Piccolo
Características generales
Información adicional
Sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido.
Mandos
Palanca mecánica para regular la temperatura del agua.
Multi bebida
SI
Otros
Modo stand by después de 5 minutos
Datos técnicos
Tipo
Manual
Características generales
Equipamiento
Recogegotas ajustable con tapa de acero inoxidable para cualquier tipo de taza o vaso
Número de artículo
Número de artículo
200006033
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación