Pack cafetera de cápsulas - Nescafé Dolce Gusto De Longhi JOVIA EDG250W 15 bares, Prepara bebidas frías y calientes + 3 Sets de cápsulas - small_image
Pack cafetera de cápsulas - Nescafé Dolce Gusto De Longhi JOVIA EDG250W 15 bares, Prepara bebidas frías y calientes + 3 Sets de cápsulas
53.55

De Longhi

Pack cafetera de cápsulas - Nescafé Dolce Gusto De Longhi JOVIA EDG250W 15 bares, Prepara bebidas frías y calientes + 3 Sets de cápsulas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
53.55
 

Cafetera Manual JOVIA para cápsulas de café  NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Pequeña y poderosa, nuestra máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® JOVIA tiene las ventajas de las grandes pero de forma más compacta. Gracias a su presión máxima de hasta 15 bares, no tendrás que renunciar a la calidad de tu café. Además, su innovador diseño quedará genial en tu cocina.

Cafeteras Espresso de nueva generación.
Las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® no solo proponen un diseño innovador y sorprendente porque pero también presentan una tecnología avanzada con una bomba de presión de hasta 15 bares que garantiza un resultado en taza excepcional.

Un sistema de cápsulas inteligentes.
NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene una tecnología de cápsulas patentada que conserva toda la frescura y sabor de los mejores granos y adapta la presión a cada bebida para garantizar una óptima extracción de nuestros mejores cafés.
Con su sistema limpio, podrás prepararte tanto un Espresso como un Café con leche sin tener que limpiar la máquina entre cada bebida.

El café no es solo negro, eso dice Dolce Gusto y con la cafetera multibebidas De Longhi NESCAFE DOLCE GUSTO JOVIA, lo demuestra, poniendo a tu alcance un mundo único de sabores lleno de colorido. Una sencillez de uso inigualable, y un diseño compacto y sorprendente, completan una máquina increíble. ¿Le falta algo a tu desayuno? Seguro que es Dolce gusto.

La auténtica máquina multibebida.
Aunque la vamos a denominar cafetera, es más un complemento de desayuno, pues toda tu familia podrá disfrutar de ella. Sus numerosas variedades le hacen alcanzar una gran dimensión. Completa un desayuno perfecto cada día.

Tú decides la cantidad.
Con la cápsula solo tienes que elegir, que cantidad de café te apetece tomar. Así de sencillo. Introduce la cápsula en tu nueva cafetera y comienza a descubrir, lo rápido y limpio que es deleitarse con un gran café.

Un café de primera clase.
Sus numerosas variedades de café, reúnen los sabores necesarios para agradar a toda tu familia. Café con leche, cortado, café desayuno, y el mejor café ristretto que hayas probado, todo a tu alcance en una cafetera perfecta.

Pero, no solo es café. 
Dolce Gusto no es solo café, pues pone en tu mano, un mundo de sabores y experiencias. Desde un delicioso chocolate, o “Nesquik” hasta Té helado con limón. Pruébalas y descubre hasta donde llega una máquina multibebida.

Usa tu taza favorita.
Gracias al soporte regulable, podrá usar todo tipo de tazas, incluso tu favorita. Da igual el tamaño, tu solo tendrás que preocuparte por disfrutar, el resto se encarga ella.

Un estilo único.
Su funcionalidad es tan diferente como su diseño. Estilizada y moderna, dará ese toque tan actual que tu cocina se merece. El tamaño ya no será un problema con tu cafetera JOVIA, ya que su tamaño compacto te permitirá poder guardarla en cualquier sitio.

Este pack se acompaña de 3 variedades, para que disfrutes desde el primer momento, de todo un mundo de sabores.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Café y cápsulas (4)
Café y cápsulas
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Espresso Barista, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Latte Macchiato Vainilla, Pack de 16 cápsulas para 8 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Marrakesh Style Tea, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Nestea Limón, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
 

Especificaciones

Mostrar todas
Diseño
Color
Blanco
Gama
Dolce Gusto Jovia
Características generales
Equipamiento
Recogegotas ajustable con tapa de acero inoxidable para cualquier tipo de taza o vaso
Funciones
Modo stand by después de 5 minutos
Información adicional
Sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido.
Mandos
Palanca mecánica para regular la temperatura del agua.
Multi bebida
SI
Opciones
Exclusivo para cápsulas Dolce Gusto (bebidas frías y calientes)
Otros
Modo stand by después de 5 minutos
Datos técnicos
Potencia (W)
1500
Presión (bares)
15
Tipo
Manual
Dimensiones
Alto
32.5
Ancho
17.1
Larga
22.8
Número de artículo
Número de artículo
200004902
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Ricardo Hugo Schussel Li
29.11.2017|09:30
4
Buena relación calidad-precio del producto
Victor Ahedo rodriguez
24.11.2017|12:17
4
Muy buena cafetera. Cumple con lo esperado por mi.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.