Pack cafetera de cápsulas Bosch Tassimo TAS6004 MY WAY, Automática, 1.3 L, Blanco + Cápsulas Tassimo Marcilla Espresso, 16 1 - small_image
Pack cafetera de cápsulas - Bosch Tassimo TAS6004 MY WAY, Automática, 1.3 L, Blanco + Cápsulas Tassimo Marcilla Espresso, 16
53.69

Bosch

Pack cafetera de cápsulas - Bosch Tassimo TAS6004 MY WAY, Automática, 1.3 L, Blanco + Cápsulas Tassimo Marcilla Espresso, 16

Escribir una opinión
 
Cafetera con personalidad que permite la preparación del mejor café ¡y del más dulce chocolate con sólo pulsar un botón! Además, la cafetera Bosch Tassimo TAS6004 en blanco tiene sensor táctil para mayor comodidad; todo son ventajas.

Fácil limpieza

Mantener tu máquina Tassimo limpia y reluciente es muy sencillo y te garantizará los mejores resultados. Te recomendamos que la limpies una vez a la semana. Solo tienes que introducir el disco de color amarillo y pulsa el botón para activar el sistema de limpieza automática, cuando termine solo tienes que secar bien lector de código de barras y listo.

Inteligente

El código de barras impreso en cada cápsula contiene información sobre la cantidad exacta del agua, tiempo de preparación y temperatura que necesitará cada bebida. Las máquinas Tassimo contiene lectores inteligentes que detectarán el tipo de bebida y la prepararán de forma única, para que cada una de tus bebidas sea especial.

Totalmente automática

Las máquinas Tassimo cuentan con un sistema de funcionamiento que se acciona con un solo botón, proporcionando la máxima eficiencia y comodidad. Podrás visualizar los procesos de funcionamiento gracias a las indicaciones luminosas. 

Preparada y lista

Máxima velocidad para tus bebidas. Calienta a la temperatura ideal desde la primera taza y en el mínimo tiempo. Sin esperas, así que no te lo pienses, si te apetece, adelante.

Depósito de agua extraíble

La cafetera Tassimo cuenta con un depósito extra grande, por lo que no tendrás que estar cada dos por tres rellenándolo.

Café italiano a tu alcance

Este pack incluye una caja de 16 cápsulas Tassimo Marcilla Espresso monodosis para que puedas disfrutar del auténtico espresso italiano con intenso sabor y una fina pero deliciosa capa de crema.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Diseño
Color
Blanco
Características generales
Información adicional
Guarda y recupera ajustes individuales
Multi bebida
SI
Datos técnicos
Depósito de agua (L)
1.3
Tipo
Automática
Número de artículo
Número de artículo
200007705
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.