Pack Bose Duo - Altavoz inalámbrico Bose SoundLink Revolve, Negro + Auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II, Negros 1 - small_image
Pack Bose Duo - Altavoz inalámbrico Bose SoundLink Revolve, Negro + Auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II, Negros
559

Bose

Pack Bose Duo - Altavoz inalámbrico Bose SoundLink Revolve, Negro + Auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II, Negros

Escribir una opinión
 
Siente el poder de la música fluir por todas las direcciones con este pack Bose Duo, de altavoz inalámbrico Bose SoundLink Revolve de color negro con los auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II, también de color negro. Ambos cuentan con tecnología Bluetooth para conectarlos con tu móvil.

Qué su tamaño no te eche para atrás

El altavoz de Bose es lo suficientemente pequeño para llevarlo en cualquier bolso o mochila, pero su sonido es de alta calidad y con unos potentes graves que te dejarán, literalmente, anonadado. El sonido 360º evita las zonas muertas y te ofrece alta calidad de sonido desde cualquier punto de la habitación. Así todos tus amigos disfrutarán por igual de la música.

Resistente como una roca

Así es, el cuerpo del altavoz es de aluminio, no tiene juntas molestas y ha sido realizado en una única pieza con botones blandos, diseñado en conjunto para la máxima durabilidad y confort. También es resistente a las salpicaduras de agua, así podrás colocarlo al lado de la piscina o en la playa sin temor a que se moje.

No al ruido ambiental

Con los auriculares de Bose no escucharás nada más que tu música gracias a su reducción de ruido de primera clase. La tecnología de reducción de ruido, especialmente diseñada por Bose, está continuamente midiendo y comparando el ruido ambiental para reducirlo correctamente.

El mejor sonido

Bose, ha desarrollado la estructura TriPort. ¿Qué es TriPort? Pues muy sencillo, los cascos Quietcomfort 35 II están equipados con puertos adicionales que aumentan el volumen acústico. El resultado son unos auriculares más pequeños y livianos con una mejor calidad de audio y reducción de ruido.

Baterías de larga duración

No vas a tener que preocuparte de nada porque la batería de los auriculares Bose Quietcomfort 35 II dura nada más y nada menos que hasta 20 horas en reproducción continuada. Además, la batería es de carga rápida. Y respecto al altavoz Bose Soundlink Revolve, su batería tiene una autonomía de hasta 12 horas de auténtica marcha.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Reducción de ruido
Cancelación ruido exterior
Reducción ruido exterior
Sport Ready
Sumergible
No
Tecnología tratamiento ruido
Activa

Conectividad

Conectividad
NFC
Bluetooth
Función manos libres
WiFi
No

Conexiones

Micrófono
Tipo de micrófono
Integrado

Controles

Ajuste de volumen
Avanzar en reproducción
Cambio de pistas
Gestión de llamadas
Pausar reproducción
Retroceder en reproducción
Tipo de controles
De botón
Ubicación controles
En auricular

Compatibilidad

Dispositivos Apple
PC
Smartphones y tablets

Batería

Autonomía en reproducción (h)
20

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones regulables
Peso (gr)
309
Plegables

Conectividad y conexiones

Bluetooth
NFC
No
Otras conexiones
Entrada auxiliar de 3,5 mm. 
Puerto Micro USB-B.
WiFi
No

Batería

Autonomía en reproducción (h)
12
Carga de batería por USB
Tipo de batería
Batería recargable

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones (mm)
152 x 82 x 82
Número de altavoces
1
Peso (Kg)
0.66

Número de artículo

Número de artículo
1391051
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app