Bosch

Pack Bosch - Secador de pelo PHD5987 2200W, Iónico, 2 velocidades + Plancha de pelo PHS5987

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Consigue definir tu imagen, y cuidar tu cabello al máximo con el set de cuidado personal Bosch, compuesto por:

Conseguir un cabello sano y brillante depende en gran medida del producto utilizado para su cuidado. Bosch piensa en ese cuidado y nos presenta el secador de cabello PHD5987Keratin Advance. Un secador respetuoso con los cabellos teñidos y que con su avanzada tecnología protege la queratina natural de nuestro cabello sin dañarlo. Descubre las ventajas de tener este gran secador en casa.

Tecnología KeratinAdvance.
Esta tecnología consiste en aplicar la temperatura y aire científicamente recomendada para proteger la queratina y mantener sana la estructura del cabello.

Posición Cool de aire frío.
El calor abre la cutícula del pelo, por lo que al terminar de secar o moldear es recomendable usar la función de aire frío, que ayuda a cerrarla y hace queel pelo quede más brillante y el peinado más duradero.

Función Iónica.
La generación de iones negativos para dar brillo a tu cabello es una de sus funciones más características. De esta forma eliminas la electricidad estática de tu pelo y podrás lucirlo siempre brillante.

Una temperatura para cada tipo de pelo.
Porque no todos los cabellos son iguales, este secador incluye hasta 3 niveles de temperatura que podrás escoger cómodamente desde su mango pulsando un único botón.

Boquilla concentradora de aire y difusor.
Tanto si tiene el pelo corto y liso como si lo tienes largo y rizado, tu cabello estará siempre perfecto, solo tienes que elegir el accesorio adecuado.

Rejilla extraíble para limpieza.
La durabilidad de tu secador depende en gran medida de su mantenimiento. Bosch ha diseñado en este caso una rejilla de fácil desmontaje que te permitirá limpiar el filtro de una forma rápida y sencilla. Verás cómo tu secador te dura mucho más.

Y define tu estilo con:

Un cabello sano y brillante es lo que conseguirás con la plancha para cabello Bosch PHS5987. Esta plancha pensada para que puedas conseguir un peinado único y perfecto, cada día, se preocupa además de que tu cabello luzca suave, sano y brillante durante más tiempo. Gracias a su avanzada tecnología, podrás obtener unos resultados de peluquería fácilmente. Atrévete a probarla y lo comprobarás.

Placas que cuidan de tu cabello.
Las placas anodizadas de la plancha de cabello Bosch son parte de la avanzada tecnología de tu nueva plancha de cabello, una plancha que se preocupa por tu aspecto, y por tu cabello. El cuidado de tu cabello es algo primordial para Bosch, así que el uso de tu nueva plancha de cabello te permitirá disfrutar de un pelo suave y cuidado, cada día. Úsala tanto como quieras, no te arrepentirás.

Tecnología KeratinAdvance
La tecnología KeratinAdvance protege la delicada queratina de nuestro cabello y mantiene la estructura de las células sanas.Tu pelo siempre estará cuidado gracias a esta gran tecnología innovadora.

¿Alisado o rizado?
No solo podrás alisarte el cabello, sino que gracias a la forma redondeada del lado de las placas conseguirás tener tu cabello rizado.

Función Iónica.
La función iónica elimina la electricidad estática que se acumula en tu cabello durante el día a día, con lo que tendrás un cabello más suave y brillante sin tener que hacer nada.Se acabó el cabello seco y encrespado.

La temperatura siempre exacta.
Gracias al control electrónico la temperatura que elijas será uniforme y exacta en todo momento. Pero no queda aquí la cosa, gracias a su pantalla LCD visualizarás la temperatura elegida.También podrás bloquear el teclado para evitar ajustes accidentales en la temperatura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Aire frío
SI
Información adicional
Secador de pelo:
-Rejilla desmontable
-Protección contra sobrecalentamiento
-Respetuoso con cabellos teñidos

Plancha de pelo:
-Placas de forma flexible para una excelente adaptación del cabello.
-Redondeo en lado de las placas especialmente adecuado para la creación de rizos.
-Apagado con indicador luminoso.
-Bloqueo del teclado para mayor seguridad.
Niveles de temperatura
3
Tecnología
Iónica
Tipo
Convencional
Velocidades
2
Funciones
Función iónica
SI
Función Turbo
SI
Generador de ozono
NO
Accesorios
Difusor de aire
SI
Concentrador de aire
SI
Datos técnicos
Potencia (W)
2200
Tipo de motor
Motor DC
Diseño
Color
Blanco y plata
Gancho para colgar
SI
Número de artículo
Número de artículo
200002931
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.