Fox

Pack - Arnold Schwarzenegger - Blu Ray


  • Director (es) : John McTiernan/James Cameron/Mark L. Lester/John Milius
  • Formato : Blu-ray
  • Género : Acción
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
22.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Disfruta de la más trepidante acción con este pack Blu-ray de 4 películas de Arnold Schwarzenegger:

Depredador  Dutch Schaefer es el jefe de una unidad de rescate que busca a un grupo de rehenes que han sido capturados por unos guerrilleros en las selvas latinoamericanas. Al principio todo parece como cualquier otra misión: Schaefer y su grupo de expertos descubren el campamento de la guerrilla y, tras encontrar ejecutados a los hombres que habían ido a rescatar, lo destruyen. Pero cuando Schaefer intenta alejar de allí a su unidad, llevando consigo una guerrillera prisionera, algo horrible sucede: uno a uno, los miembros del comando son asesinados por un misterioso adversario.

Terminator  En esta apasionante película, Arnold Schwarzenegger interpreta magistralmente al cyborg más despiadado y asesino de cuantos jamás hayas visto. Del Director de “Titanic” y ganador de numerosos premios de la Academia, James Cameron, esta película pondrá tus nervios a prueba, haciendo que tu corazón no pare de latir ni un sólo minuto. En el año 2029 las supercomputadoras gigantes dominan el planeta, con un único objetivo: exterminar a la raza humana. Para destruir el futuro de la humanidad, alterando su pasado, un indestructible cyborg, un Terminator, es enviado a través del tiempo para matar a Sarah Connor (Linda Hamilton), la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la humanidad.

Commando  Mátrix, antiguo jefe de un comando de operaciones especiales que en la actualidad vive retirado con otra identidad, se ve obligado a realizar su “última misión”: rescatar a su hija Jenny. Entre Mátrix y su hija hay todo un ejército de asesinos perfectamente armados, pero esta vez se trata del trabajo más importante de su vida y nada ni nadie podrá interponerse en su camino.

Conan El Bárbaro  Arnold Schwarzenegger hace su extraordinario debut como guerrero legendario en la pantalla y héroe en “Conan el Bárbaro”. Educado por el jefe de una tribu (James Earl Jones) y su banda de asesinos brutales, Conan lleva una infancia señalada por una esclavitud despiadada. Sólo tiene un fin: convertirse en un gladiador para la diversión de sus captores. Es enviado al lejano este para desarrollar sus habilidades de lucha; allí, Conan es liberado y comienza una peligrosa y sangrienta búsqueda con el fin de vengar la masacre que hicieron con sus padres. Ahora, este guerrero experto en el uso de la espada, deberá aniquilar a sus enemigos, sedientos de sangre, en una aventura de acción que desafía a la muerte y en la que pondrá a prueba el valor, la fortaleza, el carácter y donde triunfará el bien sobre el mal.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Contenido del Pack
Depredador, Terminator, Commando, Conan el Bárbaro
Director (es)
John McTiernan/James Cameron/Mark L. Lester/John Milius
Duración (min)
429 min aprox.
Formato
Blu-ray
Nº Discos
4
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
1210174
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación