all in one hp 24-r051ns, amd radeon 530, windows 10, office, imagen principal - small_image
Pack all in One - HP 24-R051NS, 23.8" Full HD IPS, Intel® Core™ i5-7400T, 8 GB RAM, 1 TB HDD 128 GB SSD, AMD Radeon 530, Windows 10 + Office 365 Personal (1 año)

HP

Pack all in One - HP 24-R051NS, 23.8" Full HD IPS, Intel® Core™ i5-7400T, 8 GB RAM, 1 TB HDD 128 GB SSD, AMD Radeon 530, Windows 10 + Office 365 Personal (1 año)

Escribir una opinión
23.8"
60cm
 
Pantalla, torre, webcam…solo de pensarlo ya te agobias, ¿verdad? Con el All in One HP 24-R051NS en blanco lo tendrás todo ocupando el mínimo espacio. Se trata de un monitor de atractivo diseño con todas las prestaciones necesarias; solo te faltará el teclado y el ratón ¡pero también vienen incluidos! Además, con este pack también tendrás la suscripción durante 1 año al Office 365 Personal.

Resistencia sin margen de error

El disco duro del All in One HP 24-R051NS es de tipo SSD de 128 GB, por lo que es resistente y con menos fallos que un disco duro convencional. La velocidad de transferencia de información y de acceso a los datos es altísima así que no tendrás que esperar una infinidad para que carguen las cosas. ¡Pero eso no es todo! Tiene también disco duro HDD de 1 TB así que podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o ir borrando documentos.

NitiHDez

Tus películas, series, fotografías o simplemente tu navegación a Internet ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a la tecnología de alta definición de la pantalla de 23’8 pulgadas. Su resolución Full HD de 1920x1080 proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca.

Máxima potencia con su procesador i5

Este All in One cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-7400T de cuatro núcleos con velocidad máxima de 3GHz y 8 GB de RAM. Cuidado no pestañees, con su velocidad tendrás todos los programas y archivos abiertos que quieras en un abrir y cerrar de ojos y sin molestos cuelgues o ralentizaciones.

Infinitos ángulos de visión

Su tecnología IPS garantiza que la calidad de imagen de la pantalla sea excelente desde cualquier ángulo de visión. Se ha acabado girar la pantalla y mirarla de frente y ver solo negro o blanco. Las imágenes se ven precisas y los colores perfectos desde todos los puntos de visión.

No te olvides de los gráficos

Este All in One no solo te va a servir para trabajar. Incorpora una tarjeta gráfica AMD Radeon™ 530 que te dará la posibilidad de jugar a tus videojuegos favoritos o editar fotografías y vídeo en alta resolución. ¡La calidad ha llegado a tu ordenador!

El complemento perfecto

Con este pack podrás estar suscrito durante un año al Office 365 Personal. Con él podrás disponer de todas las herramientas de Microsoft Office tanto si estás en casa como de viaje. Tendrás la posibilidad de instalarlo en distintos dispositivos: 1 PC/Mac + 1 iPad/tableta Android o Windows + 1 smartphone. A partir de ahora será muy fácil llevar siempre la oficina contigo, crear documentos, tablas, presentaciones que hayas creado en casa y poder disponer de ellos cuando y donde tú quieras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Núcleos del procesador
4
Tipo procesador
Intel Core
Velocidad turbo
3
Caché (MB)
6
Chipset
Intel H270
Tipo de PC
All in One
Modelo
Intel® Core™ i5-7400T

RAM

RAM RAM
8
Diseño de Memoria
DDR4-2400
Ranuras de Memoria
2

Almacenamiento

Nº de discos duros
2
Capacidad de Disco (GB)
1 TB
Capacidad de Disco 2 (GB)
128
Tipo de Disco
HDD
Tipo de Disco 2
SSD
Disco duro SSD

Tarjeta gráfica

Tipo de memoria
GDDR5
Capacidad
2 GB
Modelo
AMD Radeon™ 530 Graphics

Conexiones

Lector de tarjetas
Audio
Combo de auriculares y micrófono
Puertos
USB 3.1 tipo C
USB 3.1
2 USB 2.0
RJ-45
Vídeo
Salida HDMI

Conectividad

Bluetooth
Ethernet
Wifi Direct
No
WiFi Miracast
No

Unidad óptica

Tipo de lector
Unidad de DVD regrabable

Pantalla

Calidad de imagen
Full HD
Resolución
1920 x 1080
Tamaño
23.8 pulgadas
Tecnología del panel
IPS

Webcam

Tipo
Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble

Características físicas

Dimensiones
57,2 x 17 x 45,6 cm
Peso
7.8 kg

Tamaño pantalla

Pulgadas
23.8

Audio

Altavoces
Tecnología
B&O Play

Sistema operativo

Microsoft
Windows 10 Home 64

Teclado y ratón

Ratón
Teclado incluído

Número de artículo

Número de artículo
200007602
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app