Fox

Pack - Alien Antología 2014 - DVD


  • Director (es) : Ridley Scott, James Cameron
  • Formato : DVD
  • Género : Ciencia Ficción
  • Fecha de Lanzamiento : 2014-10-08
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
18.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Este pack contiene Alien, Alien 2, Alien 3 y Alien: Resurrección.

ALIEN: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

ALIEN 2: Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave Nostromo se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo LV 426, el mundo en donde Ripley se enfrentó con el alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

ALIEN 3: ¡La tercera entrega de la saga más terrorífica de la historia de la ciencia ficción! Un planeta plagado de piojos en un confín del Sistema Solar. Una refinería subterránea que fue campo de trabajos forzados, alberga hoy una comunidad de convictos que eligieron permanecer indefinidamente en la que fue su cárcel. La teniente Ripley aterriza en un vehículo espacial accidentado. Aparentemente, ella es el único superviviente. Pronto descubrirán que en la nave se encontraba un inoportuno visitante

ALIEN 4: RESURRECION: Un viejo enemigo: el depredador perfecto. Pero... ¡y si su instinto asesino pudiera reconfigurarse, reformarse, resucitarse! Sigourney Weaver y Winona Ryder protagonizan este terrorífico thriller de acción de ciencia ficción. Ellen Ripley murió luchando con el perfecto depredador. Doscientos años y ochos espeluznantes experimentos después, ella regresa. Un grupo de científicos la ha clonado con un objetivo: recuperar la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la resurrección de Ripley está llena de sorpresas para sus creadores, y pronto, el horror se apodera de la nave. Los aliens han vuelto. Ripley tiene la única solución para escapar: ayudar a un grupo de contrabandistas, entre los que se encuentra la enigmática Call. Atrévete a ser testigo de una nueva clase de terror.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendado para menores de 18 años
Director (es)
Ridley Scott, James Cameron
Duración (min)
477
Fecha de Lanzamiento
2014-10-08
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés, Castellano
Género
Ciencia Ficción
Número de artículo
Número de artículo
1254654
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación