Aire acondicionado Daitsu ASD-12UI-DA, unidad interior - small_image
Pack Aire acondicionado Daitsu ASD-12UI-DA + 5 años de garantía D&G, 2752 Frigorías, Inverter, Frío + Bomba de calor, Clase A++/A+
458

Daitsu

Pack Aire acondicionado Daitsu ASD-12UI-DA + 5 años de garantía D&G, 2752 Frigorías, Inverter, Frío + Bomba de calor, Clase A++/A+

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
458
 
Encuentra la tranquilidad dentro de tu hogar gracias a Daitsu y el aire acondicionado Daitsu ASD-12UI-DA. Con un simple botón, obtendrás de forma rápida y exacta la temperatura que más se adapta a tus necesidades. Su diseño de líneas suaves se adaptará a la perfección en el ambiente de tu casa, obteniendo de esta manera diseño y calidad.

Confort para cualquier estancia

Olvídate del frio y del calor y preocúpate sólo de disfrutar ya que el aire acondicionado Daitsu ASD-12UI-DA conseguirá la mejor temperatura y el máximo bienestar para ti y toda tu familia. Con su potencia de 2752 frigorías y 2924W de calor, combatirás el calor del verano y echarás de casa el temible frio, encontrando la comodidad y el confort siempre dentro de tu hogar.

Tecnología Inverter para un bajo consumo

Con su sistema Inverter conseguirás que la temperatura en tu casa sea la adecuada en todo momento. Lo que hace este sistema es aumentar o disminuir la potencia de salida de frío o calor dependiendo de la temperatura ambiente, pero siempre sin llegar a apagarse el motor. Con este pequeño gesto consume mucha menos energía y reduce el consumo de forma notable. Súmale la clase energética A++ y gracias a ello, conseguirás ahorrar en la factura de la luz, siempre teniendo la mejor temperatura en todo tu hogar.

1000 y 1 funciones

Cuenta con diferentes funciones que te ayudarán ahorrar, a mantener la temperatura ideal y a conservar tu aire durante años: incluye 4 velocidades de climatización, función turbo para enfriar las habitaciones rápidamente, función sleep, swing para oscilar suavemente y una muy importante, la función light que deshabilita todos los indicadores luminosos que suelen molestarte mientras duermes.  Respecto a su conservación cuenta con detección de errores, protección y secado del evaporador y sistema de desescarche.

Con este servicio garantizamos tu tranquilidad durante 5 años cubriendo los siguientes posibles daños de tu producto:

  • 5 años de servicio completo
  • Averías eléctricas o mecánicas
  • Averías por uso y desgaste
  • Mano de obra y desplazamiento de técnicos especializados
  • Piezas y componentes
  • Ver condiciones

* Sólo cubre daños ocasionados en uso particular, no profesional


*Elige con nuestro servicio Power Service la instalación que mejor se adapte a tus necesidades y obtén todas las garantías que te ofrecen nuestros técnicos autorizados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Bomba de calor
Color
Blanco
Información adicional
Función Turbo
Función Swing
Deshumidificación
Light para apagar los indicadores de la unidad interior
Función Sleep
Cuatro velocidades de climatización
Test para controlar el panel de unidad interior
Reset
Autofan que seca el evaporador
Arranque en caliente
Sistema de desescarche
Lock
Accesorios
Mando a distancia
Capacidad
Potencia calorífica
2924
Potencia frigorífica
2752
Presión sonora
Nivel sonoro unidad exterior
54
Nivel sonoro unidad interior
45
Dimensiones y peso
Altura unidad exterior (mm)
596
Altura unidad interior (mm)
224
Ancho unidad exterior (mm)
842
Ancho unidad interior (mm)
970
Profundidad unidad exterior (mm)
320
Profundidad unidad interior (mm)
300
Peso unidad exterior
33
Peso unidad interior 1
13.5
Etiquetado energético
Clasificación energética
A++
Número de artículo
Número de artículo
200006029
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Olivia
14.08.2017|14:47
4
Compré este aparato de aire acondicionado hace más de dos semanas suponiendo que me instalarían la máquina en el plazo que anuncian en la web (es decir, que en 48 horas el técnico se pondría en contacto conmigo para concertar cita). Dos semanas después, y tras múltiples llamadas, estoy de vacaciones sin aire acondicionado instalado, ocupando sitio en mi casa sin servir de nada. Así que la verdad, no sé que tál funciona la máquina porque, gracias a los técnicos, no la he probado.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.