PACK HAWAIIAN AFTERSUN + LOCIÓN SPF30 - small_image
20.90

Hawaiian Tropic

PACK HAWAIIAN AFTERSUN + LOCIÓN SPF30

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
20.90
 

LOCIÓN SATIN PROTECTION

SPF  30

La fórmula “Ultra Radiance” con un triple enriquecimiento para la piel: protege, suaviza y deja una piel rica y radiante. Tiene una mezcla irresistible de frutas tropicales y vitaminas C y E. Su textura deja una sensación de ligereza y suavidad en la piel.

Loción ligera y fácil de aplicar. Gracias a su alta protección UVA/UVB no tendrás que preocuparte durante la exposición solar y además es una loción muy resistente al agua por la que tú y tu familia no tendréis que esperar para daros un remojón.


AFTER SUN SILK HYDRATION

Envuélvete en sus Cintas de Seda Hidratantes también después de la exposición al sol. Dejará en tu piel una sensación de frescura y un bronceado dorado, uniforme y duradero. Irresistible fragancia exótica de Coco y Papaya.

Hidrata y calma tu piel durante 24h. Gracias a su fórmula con Aloe vera regenera y calma tu piel después de la exposición solar aportando hidratación y suavidad para combatir la tirantez de las quemaduras provocadas por el sol.  

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.