Pack afeitadora - Braun 3040 Serie 3, Recargable, Completamente lavable + Perfilador Braun PT 10 para nariz, orejas y cejas - small_image
Pack afeitadora - Braun 3040 Serie 3, Recargable, Completamente lavable + Perfilador Braun PT 10 para nariz, orejas y cejas
86.13

Braun

Pack afeitadora - Braun 3040 Serie 3, Recargable, Completamente lavable + Perfilador Braun PT 10 para nariz, orejas y cejas

(49 opiniones)
 

AFEITADORA BRAUN 3040 SERIE 3

Elimina el vello, y perfila tu estilo con la máxima suavidad, gracias a la afeitadora Braun 3040 Serie 3 Azul. Este gran complemento de belleza con batería recargable de litio, te permitirá disfrutar de un afeitado suave y eficaz, para ti que tienes la piel sensible. Podrás incluso usarla combinada con tu gel de afeitar favorito, ya que permite el uso sobre la piel húmeda, con lo que los resultados son siempre magníficos. ¡Pruébala!

Tecnología MicroComb.
Incorpora dos finas ranuras espaciadas de manera uniforme que rodean el recortador intermedio independiente. Este sistema atrapa y captura más pelo con cada pasada y agiliza el afeitado. La diferencia con otras afeitadoras es notoria, sobre todo en el terrible examen de la barba de tres días.

Adaptándose a ti.
En todos los aspectos, sin duda, pues cuenta con cabezal pivotante, para apurar al máximo con las menores pasadas en los lugares más difíciles de cuello y cara, e incluso su uso combinado con gel o espuma, aumenta las posibilidades que puedas disfrutar del afeitado más suave.

El afeitado más apurado.
Su sistema de corte de triple acción, combinado con unos elementos optimizados al máximo, aumenta la eficacia de tu afeitadora de forma que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Y cuando acabes…
Solo tendrás que lavarla con agua, para que vuelva a estar lista, a la espera que la necesites.
 

PERFILADOR BRAUN PT10

El Cruzer 6 Precision es la herramienta perfecta para redefinir y afinar tu estilo. Su cabezal de recorte con dientes extra finos te ofrecerá libertad, estilo y precisión.

Estilo.
Cruzer 6 Precision presenta un cabezal extra pequeño para que puedas afeitar en todas las zonas donde otros no llegarían. Podrás darle la forma que quieras a tu barba creando bordes y contornos bien definidos.

Eficacia.
La precisión está servida con el peine de recorte. Tan sólo tienes que elegir una de las dos posiciones y mantener tus zonas con vello como a ti más te guste. Tu bigote, patillas, cejas y perilla con la máxima precisión.

Comodidad y Manejo.
El recortador Cruzer 6 es fácil de limpiar y manejar. Gracias a su tamaño lo podrás transportar en cualquier viaje y será tu utensilio perfecto para ir siempre impecable, y es que la primera impresión perdura por siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Cabezal pivotante
SI
Color
Azul
Indicadores
Indicadores luminosos de 2 etapas para el estado de la batería
Tipo de afeitadora
Laminado
Uso
Seco y húmedo

Accesorios

Adicionales
Perfilador Braun PT10

Sistema de limpieza

Tipo de limpieza
Manual

Datos técnicos

Autonomía (Min)
45
Velocidades
1

Número de artículo

Número de artículo
1294132
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.9
Gorka L
12.02.2016|12:18
4
Estoy contento con la máquina ya que antes usaba cuchillas y se me quedaba la cara muy irritada, con la máquina no me pasa, te puedes afeitar todos los días sin problemas. Es cómodo y rápido. Por contra: No afeita al nivel de una cuchilla, el adaptador trasero y el perfilador no apuran como me esperaba. Quizás hubiera sido mejor una serie 5.
zatopek
12.12.2015|19:20
5
La afeitadora esta bien construida, es solida, con tacto agradable y que no se resbala, no presenta holguras y su tamaño es perfecto ni muy grande ni muy pequeña. La batería me esta durando mas de los 45min que pone y se carga rápido en 1 hora. Puntos a favor: -Rapidez: comparada con la cuchilla es mucho mas rápido el afeitado. -Comodidad: en seco o en mojado afeita muy bien y al no tener cables puedes hacer otras cosas mientras tanto o moverte por la casa. -Limpieza: los pelos quedan en el cabezal y luego con agua se limpia rápido y sin manchar. -Agradable: es más agradable con la piel que las cuchillas no me irrita y no me he cortado ninguna vez cosa que con las cuchillas si vas rápido te puedes cortar. -Batería: dura mas de los 45' que anuncia y se carga muy rápido. -Ergonomía: muy agradable en la mano se nota solida. -Agarre: el agarre en la mano estando mojada o no es perfecto. Puntos negativos: -Apurado: no apura como una cuchilla pero tampoco se queda tan lejos y no castiga tanto la piel. Pero el apurado comparado con la cuchilla es sensiblemente menor. La recomiendo si eres un hombre de barba dura y poblada, si tienes poco tiempo en las mañana para afeitarte y estas cansado de las cuchillas y su irritación. Muy limpia me ha sorprendido y muy fácil de lavar. A destacar sobre todo su batería. No te la recomiendo si tu barba es pobre y débil ya que el apurado no sera muy bueno y puede que no te merezca la pena o si disfrutas afeitándote y tomándote tu tiempo por las mañanas, ya que con estas maquina en 3 minuto estas afeitado.
MANUUUE
09.12.2015|20:36
5
Me parece un regalo extraordinario y un descubrimiento. No estaba muy convencido de que fuera a sacarle partido porque de toda la vida lo mio han sido las cuchillas, por rapidez y vagueria para que vamos a engañarnos. Ahora bien, el resultado es , en cuanto a rasura, el mismo pero evitando los cortes, irritaciones y el oxido de las cuchillas, ademas de que se limpia genial con le hecho de poderlo sumegir en el agua. La bateria tampoco supone un problema por su duracion y cuando quiero repasarme un poco lo hago rapidamente.
srgcerr
09.12.2015|19:27
5
Solamente el diseño es una pasada pero todo lo que transmite es lo que realmente es, super sencilla de usar y con un resultado impecable. Lo que mas valoro, despues de tanto tiempo utilizando el metodo mas tradicional, la cuchilla, es poder afeitarme sin tenerme que echar nada, ni espuma ni nada porque aun asi no me irrita. Despues de varios dias usandola me parece que el precio es acorde con el resultado y que he ganado en comodidad, eficacia y rapidez.
Diego
09.12.2015|12:52
5
El apurado es muy muy bueno, la duración de la batería, peso y forma hacen que sea muy cómoda, 100% recomedable
ivan_al
08.12.2015|16:02
4
Al ser afeitadora electrica, siempre irrita más que las cuchillas y apura algo menos, pero es mucho más práctica. Funciona bastante bien, se apura a los recovecos... Vamos lo esperable de una máquina así. Es muy robusta y las tres zonas para afeitar se mueven independientemente. La función de afeitado bajo la ducha en la que se puede usar crema o espuma de afeitar es muy útil de cara a dejar el lavabo "limpio". Cuando te afeitas bajo el agua usando crema o espuma irrita bastante menos que en seco. La batería dura bastante y funciona mientras está enchufado. El adaptador de corriente es compatible con otras máquinas Braun (también tengo el cortapelos). En general es una bastante buena afeitadora que cumple con su cometido y algo más
Anónimo
07.12.2015|18:11
4
Una maquina con un buen apurado, aun dejando la barba un poco larga. Para mi su relacion calidad/precio es muy bueno. Y otro aspecto a tener el cuenta, es que la bateria tiene una buena duracion. Recomendable
Anónimo
07.12.2015|11:19
4
Como a varios, he tenido la suerte de probar ésta afeitadora de Braun gracias a trnd y me ha parecido un buen producto El diseño de la máquina es muy actual y gracias a los sujetadores de goma que presenta a ambos lados se puede manejar de manera firme y segura. Este modelo tiene dos grandes ventajas, según mi experiencia. La primera es que no solo permite el afeitado en seco, sino que también puedes utilizarla con gel o espuma de afeitar, lo que la hace mas accesible a personas con piel sensible. La otra gran ventaja es que se puede lavar bajo el grifo, por lo que la limpieza es no solo mas fácil, sino también más profunda. mi experiencia con la máquina es buena en general. El apurado es bastante bueno, sobre todo en la parte de la cara (mejillas,bigote,etc.) Aunque en las zonas del cuello el apurado no es tan bueno, es bastante aceptable, comparándola con otras afeitadoras. Al usarla con espuma de afeitar, he conseguido mucha mas suavidad en la zona del cuello, ya que al afeitarme en seco aún he notado una leve irritación. Tras mi experiencia y tras compararla con otras máquinas que he usado en el pasado, puedo decir que, aunque todavía quedan aspectos en los que se puede mejorar, es un producto recomendable ya que cumple bastante bien con las funciones para las que está diseñado
Anónimo
06.12.2015|20:15
5
APURADO PERFECTO SIN IRRITACIÓN. Buena maquina de afeitar, el apurado es inmejorable a mi parecer comparando con otras afeitadoras de otras marcas. No irrita absolutamente nada y el diseño es consistente y fácil de limpiar. se puede usar debajo del agua y con espuma. el único pero es el cortapatillas no es gran cosa pero funciona aunque luego tengas que repasar o con la maquina o con cuchilla.
Anónimo
06.12.2015|19:11
5
Me ha sorprendido la comodidad y eficacia de la Braun 3040s. Aunque la barba sea larga, el nivel de apurado es fantástico. La suavidad de la cara después de utilizarla también es un aspecto que me ha sorprendido gratamente.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app