PACK ACEITE BRUMA SPF30 + ACEITE SPRAY SPF20 - small_image
27.90

Hawaiian Tropic

PACK ACEITE BRUMA SPF30 + ACEITE SPRAY SPF20

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
27.90
 

TROPICAL ACEITE PROTECTOR SECO SPRAY

SPF 20

Consigue un bronceado profundo y dorado para una piel suave y brillante. Con su fórmula enriquecida con vitaminas C y E tendrás una protección eficaz contra los rayos UVA/UVB. Su exclusiva fragancia tropical con aroma de Coco y Papaya facilita un intenso bronceado.

Hidratación durante 24h. Además es resistente al agua por lo que no tendrás que preocuparte en esperar a darte un chapuzón.


BRUMA ACEITE SECO

SPF 30

Prueba nuestra Bruma de aceite seco en spray. Su vaporización es continua para mayor comodidad y mejor aplicación. Además, tiene un efecto anti-edad que regenera tu piel y estimula su elasticidad y oxigenación. Aporta suavidad, hidratación y brillo a la piel.

Su fórmula no grasa hace que sea de rápida absorción. Contiene aceite de coco y mango que dejarán un agradable y afrutado olor en tu piel.

Contiene una alta protección UVA/UVB con la que tú y tu familia podréis estar tranquilos durante la exposición solar. Además es resistente al agua por lo que no tendrás que preocuparte en esperar a darte un chapuzón. 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.