pack accesorios, ardistel auriculares nx10, funda ns40, nintendo switch dragon ball xenoverse 2, imagen principal - small_image
Pack accesorios - Ardistel Auriculares NSX10 + Funda NS40 + Nintendo Switch Dragon Ball Xenoverse 2
59.99

Ardistel

Pack accesorios - Ardistel Auriculares NSX10 + Funda NS40 + Nintendo Switch Dragon Ball Xenoverse 2

Escribir una opinión
 
Disfruta de tu Nintendo Switch por todo lo alto y equípala con el pack accesorios Ardistel que contiene los auriculares gaming NSX-10, la funda Game Traveller NNS40 y el juego Dragon Ball Xenoverse 2. Conseguirás una experiencia de lo más completa durante tus sesiones de juego, así como proteger tu consola de cualquier rasguño.

Habla con tus amigos

Enciende la consola y ponte a jugar a tus juegos favoritos y eleva tus sesiones gaming a otro nivel con los auriculares gaming NSX-10. Su micrófono ajustable te permitirá ponerte en contacto con tus amigos mientras juegas. Además, cuenta con un diseño ergonómico para que puedas usarlo durante largos tiempos con total comodidad.

Protege tu Nintendo Switch

No permitas que tu consola sufra algún daño y guárdala en la funda Game Traveler NNS40 en color negro. Cuenta con divisor acolchado para proteger tu pantalla y asa de transporte para que te lleves la Nintendo Switch donde quieras. Incluye 2 fundas para que guardes hasta un total de 4 juegos, así como dos fundas para tarjetas de memoria microSD.

Lucha como Goku

Revive la historia del anime más aclamado de Akira Toriyama con el juego Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Descubre sus gráficos de nueva generación que convertirán la experiencia del animé en algo casi real. Cuenta con nuevos personajes y luchas contra jefes en una ciudad completamente nueva, 7 veces mayor que la del juego original. Además, incluye un sistema de creación de personajes más detallado con mejoras y soporte posterior al lanzamiento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Funda

Color
Negro
Contenido de la caja
Funda Game Traveler NNS40
Funda juegos y microSD
Material
1680D
Otras características
Divisor acolchado para proteger pantalla
Asa de transporte
Cremallera

Auriculares gaming

Micro para chat
Otras características
Diseño ergonómico
Control de volumen
Botón mute
Cable con conector de 3.5 mm y 1.10 m de longitud

Número de artículo

Número de artículo
1404157
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app