pack-5-tarjetas-amiibo-nintendo-mario-1355177-imagen-carátula - small_image
Pack 5 Tarjetas Amiibo - Nintendo, Mario Sports Superstars
4.99

Nintendo

Pack 5 Tarjetas Amiibo - Nintendo, Mario Sports Superstars

Escribir una opinión
 
Si te encanta estar en el mundo de Mario, no te pierdas el complemento perfecto para este juego. Conviértete en un maestro de la decoración y amplia tus posibilidades de juego con este pack de tarjetas Amiibo.

Cómo funcionan

Las tarjetas tienen el mismo funcionamiento que las figuras Amiibo. Solo tienes que pasarlas por el lector NFC de tu consola Nintendo New 3DS o Wii U para desbloquear contenido especial dentro del juego. Si tienes una versión antigua de la Nintendo 3DS, también puedes utilizar el lector NFC vendido por separado.
 

Empieza tu colección

Cada pack esconde tarjetas amiibo de diferentes personajes, de manera que siempre tendrás una sorpresa al abrir el paquete. Además, puedes organizar toda tu colección en el álbum de la serie correspondiente a cada tarjeta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.