Pack 3 Tarjetas Amiibo + Álbum - Nintendo - Animal Crossing Serie 1 - small_image
Pack 3 Tarjetas Amiibo + Álbum - Nintendo - Animal Crossing Serie 1
2.99
Nintendo

Pack 3 Tarjetas Amiibo + Álbum - Nintendo - Animal Crossing Serie 1


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si te encanta estar en tu pueblo de Animal Crossing: Happy Home Designer, no te pierdas el complemento perfecto para este juego. Conviértete en un maestro de la decoración y amplia tus posibilidades de juego con este pack de tarjetas amiibo.

Cómo funcionan

Las tarjetas tienen el mismo funcionamiento que las figuras amiibo y puedes descubrir los detalles en este post del blog Media Trends. Solo tienes que pasarlas por el lector NFC de tu consola Nintendo New 3DS o Wii U para desbloquear contenido especial dentro del juego. Si tienes una versión antigua de la Nintendo 3DS, también puedes utilizar el lector NFC vendido por separado.

Empieza tu colección

¡Podrás coleccionar hasta tener las tarjetas de todos tus amigos de Animal Crossing!

Cada pack esconde tarjetas amiibo de diferentes personajes, de manera que siempre tendrás una sorpresa al abrir el paquete. Además, puedes organizar toda tu colección en el álbum de la serie correspondiente a cada tarjeta (incluido en este pack).

Contenido del pack

Incluye un álbum para coleccionar las 100 Tarjetas Amiibo de la serie y un pack de tarjetas amiibo.

Cada pack de incluye 2 tarjetas normales y una especial. Las tarjetas normales te permiten jugar con el animal que aparece en la carta, sin necesidad de esperar a encontrarlo dentro del juego. Ya la tarjeta especial tiene un acabado holográfico y a la hora de pasarla por el lector NFC, desbloqueará contenidos para decorar casa o jardín del animal representado en la tarjeta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación