Pack - 28 días después + Sunshine - DVD - imagen principal - small_image
Pack - 28 días después + Sunshine - DVD
14.99

Fox

Pack - 28 días después + Sunshine - DVD

Escribir una opinión
 
28 días después: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes. 

Sushine: En un futuro no muy distante, el moribundo sol de la Tierra presagia el fin de la humanidad. En un último esfuerzo para salvar al planeta, una tripulación de ocho hombres se aventura al espacio con un dispositivo que podría revivir a la estrella. Sin embargo, un accidente, un grave error y una pieza desaparecida de una nave espacial provocan que el equipo viva una misión desesperada.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
VVAA
Director (es)
VVDD
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Dolby Digital: Español
Nº Discos
2
Número de artículo
Número de artículo
9275796
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.