CD - Memoirs Of A Madman - small_image
CD - Memoirs Of A Madman
8.99

Sony Music BMG

CD - Memoirs Of A Madman

Escribir una opinión
 
"MEMOIRS OF A MADMAN (en formato CD) reúne por primera vez 17 de los grandes hits de OZZY, y estará disponible en formato CD, LP doble 
El DVD MEMOIRS OF A MADMAN se trata de la colección visual definitiva, con dos DVDs que incluyen los videoclips clásicos de Ozzy, junto a imágenes inéditas de actuaciones en directo, y entrevistas de su carrera solista. Ambas colecciones ofrecen a los fans del artista multiplatino, miembro del Hall de la Fama del Rock& Roll, y ganador de tres Premios Grammy®, horas de entretenimiento del material solista de OZZY. 
La carrera de OSBOURNE se ha extendido a lo largo de cuatro décadas-tanto como artista solista de éxito como cantante principal de Black Sabbath- y su música es tan relevante hoy como siempre; su música continúa escuchándose en TV, en películas, radios y eventos de estadio. El último lanzamiento solista de OZZY-su décimo álbum de estudio de 2010, Scream-debutó en el No. 4 en las listas Billboard, e incluía el hit No. 1 del rock mainstream "Let Me Hear You Scream." 
Desde las primeras notas del álbum debut de OZZY de 1980, Blizzard Of Ozz y el siguiente álbum Diary Of A Madman hasta los álbumes clásicos No More Tears y Scream, no ha habido ningún otro artista solista de hard rock que haya logrado tener el mismo alcance que ha llegado a conseguir OZZY; gracias a su particular forma de cantar e imponente personalidad sobre el escenario, rápidamente se ganó la admiración de millones de rockeros. OZZY inmediatamente llamó la atención de los fans de música heavy, con clásicos populares del rock como "Crazy Train," "Mr. Crowley" y "Flying High Again." Con el lanzamiento de 1991, No More Tears, OZZY continuó su éxito en las radios con los aclamados hits "No More Tears" y "Mama, I'm Coming Home." 
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
06/10/2014
Intérprete:
Ozzy Osbourne
Nº Discos
1
Pistas del álbum:

Número de artículo

Número de artículo
1255224
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app