Ozone

Alfombrilla Gaming - Ozone Ground Level L


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
9.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ground Level, la mejor opción posible.
Ground Level es una serie de alfombrillas diseñada especificamente para los deportes electrónicos. Existen muchos diseños de alfombrillas diferentes en el mercado y encontrar la adecuada no es una tarea fácil. Ground Level tiene una superficie de textura suave, perfecta para gran velocidad de deslizamiento, adecuada para reducir el ruido y proporcionar un alto confort.

La base es de espuma de goma que asegura el mejor agarre por lo que no tienes que mover o corregir tu posición cuando estás en el centro de la acción. El diseño refleja el estilo de Ozone, con la mancha de sangre en la esquina, el logotipo de Ozone y la firma. Estos elementos están colocados en las esquinas por lo que no afecta a los movimientos del ratón.

Ground Level son ligeras para mejorar la portabilidad. Su altura es una de las principales características, que va desde 2 a 6 mm, las Ground Level corrigen las pequeñas imperfecciones que la mesa pueda tener, lo que te permite concentrarte completamente en tu juego. Están disponibles en cuatro tamaños diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu estilo de juego.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación