Ozone

Alfombrilla Gaming - Ozone Ground Level Evo


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
22.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

DISEÑADO PARA JUGAR CÓMODAMENTE

Ozone Ground Level es una serie de alfombrillas diseñada con el concepto de Gaming en la mente. Las Ground Level tienen una superficie de tela suave con una perfecta textura para la velocidad en deslizamiento, el material perfecto, sin ruido y cómodo. La base está compuesta de goma, la cual asegura el mejor agarre para no tener que mover la alfombrilla o modificar su posición mientras te encuentras en plena acción. Las alfombrillas Ground Level son extremadamente ligeras y muy flexibles, hechas para mejorar su portabilidad, de esta manera simplemente se envuelven y están listas para llevar.

Hemos dado un paso más, hemos llevado la antigua alfombrilla a una evolución superior, desarrollando un producto de dimensión superior, Ground Level EVO. Esta alfombrilla encaja perfectamente con tus necesidades, sean cuales sean, gracias a su tremenda dimensión ( 900 x 450mm ), diseñada para colocar cualquier objeto.

No sólo por el tamaño, si no por su grosor, ya que posee 3mm de altura perfecta fabricada para todas las imperfecciones que un escritorio pueda tener.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación