Funda para iPad Air 2 - Otterbox Defender, Negro - small_image
73.99

Otterbox

Funda para iPad Air 2 - Otterbox Defender, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
73.99
 
Los iPads actuales son tan valiosos y sofisticados que tienen que protegerse de la mejor manera. Cada vez que se nos cae corremos el riesgo de que la pantalla se rompa o se ralle. Protege tu iPad Air 2 de las caídas y las rayadas con la funda Otterbox
Defender

Resistente a todo

Si algo destaca por encima de todo en esta carcasa es su aspecto robusto. Con su protección de triple capa tu iPad Air 2 estará siempre a salvo de golpes y rozaduras. También se mantendrá ileso ante el polvo y la suciedad, impidiendo que éstos se acumulen en los puertos y los conectores. 

Que los árboles no te impidan ver el bosque

Aunque las fundas protectoras son muy útiles para proteger los dispositivos móviles, también suelen tapar el diseño de éstos. Con la carcasa de Otterbox no tendrás ese problema ya que es de estética refinada y resaltará la clase de tu iPad Air 2, dejando claramente visible el logo de Apple. 

Un accesorio más que útil

Para tu mayor comodidad, la funda Otterbox Defender incorpora un soporte para que escribir o ver contenido multimedia con tu iPad Air 2 sea más cómodo que nunca. 

* iPad Air 2 no incluido
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Compatibilidad
Compatibilidad
iPad Air 2
Número de artículo
Número de artículo
1290102
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.