Cat Music

Operación Tirpitz - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.99
 
II Guerra Mundial. La marina de guerra británica se encuentra amenazada por el acorazado alemán Tirpitz. Con una gran potencia de fuego, sobretodo sus ocho cañones de 381 mm con alcance de hasta 34 kilometros, este acorazado podría acabar fácilmente con sus líneas de suministros marítimos, siendo este un riesgo que Inglaterra no puede consentir. Resguardado en el fiordo de Trondheim, Noruega, es imposible atacarlo con oportunidad de éxito. Pero el Comandante Fraser (John Mills) propone un ingenioso y arriesgado plan. Su idea consiste en llegar a Trondheim camuflados con un pesquero noruego y una vez próximos al objetivo usar tres submarinos de bolsillo experimentales que deberán depositar bajo su casco varias cargas explosivas subacuáticas. Tras un duro e intensivo entrenamiento, el Comandante Fraser, el Lugarteniente Alec Duffy (John Gregson) y el Lugarteniente Tom Corbett (Donald Sinden) emprenden, junto a sus respectivas tripulaciones, una misión que les puede convertir en auténticos héroes...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Ralph Thomas
Duración (min)
99 minutos
Fecha de Lanzamiento
22/04/2011
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo), Español (Dolby Digital 2.0 Stereo), Castellano
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Género
Bélico
Número de artículo
Número de artículo
1356339
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.