Operación Telemark - Blu-Ray - small_image
Operación Telemark - Blu-Ray
26.99

Karma Films

Operación Telemark - Blu-Ray

Escribir una opinión
 
Estocolmo, 1933. El científico alemán Werner Heisenberg recibe el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, el también Premio Nobel Niels Bohr. Nadie sospecha que es el inicio de una carrera frenética por parte del régimen nazi para desarrollar la bomba atómica. En plena Segunda Guerra Mundial, los Aliados tratarán desesperadamente de impedirlo. La misión de un comando para sabotear las intenciones del enemigo se convirtió en uno de los episodios más determinantes de la historia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)

Andreas Döhler, Robert Hunger-Bühler, Marc Benjamin Puch, Christoph Bach, Peri Baumeister, Espen Reboli Bjerke, Torstein Bjørklund, Endre Ellefsen Ole Christoffer Ertvaag, Eirik Evjen, Anna Friel, Benjamin Helstad, Frank Kjosås, Espen Klouman-Høiner, Rolf Kristian Larsen, Ragnhild Myntevik, Mads Sjøgård Pettersen, Søren Pilmark, Christian Rubeck, Maibritt Saerens, Tobias Santelmann, Dennis Storhøi
Calificación Moral
NRM 7
Director (es)
Per-Olav Sørensen
Duración (min)
270
Fecha de Lanzamiento
2017-10-24
Formato
Blu-ray
Nº Discos
1
Subtítulos
ESPANOL - INGLES - FRANCES - ALEMAN - PORTUGUES
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
1376206
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.