Olmos y Robles (2a Temporada) - DVD - small_image
Olmos y Robles (2a Temporada) - DVD
21.99

Divisa

Olmos y Robles (2a Temporada) - DVD

Escribir una opinión
 

Tras pasar seis meses en una Unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el Teniente Robles pide el traslado a Ezcaray, junto a su compañero Olmos, para resolver el caso más importante de su vida: descubrir quién asesinó de sus padres. Los dos guardias civiles se embarcarán en una peligrosa investigación que les cambiará para siempre y pondrá a prueba su amistad.
En su vuelta al pueblo, Robles se encontrará con nuevos compañeros en el cuartel: el Guardia Civil Esteban Atiza, tan vago y malhumorado como su tío Gregorio y la joven agente Casiana Arrea, disciplinada y rebosante de energía. Sin embargo, el gran cambio para el teniente será adaptarse a la estricta y exigente jueza de instrucción de Haro, Nora Salgado. Más allá del cuartel, los vecinos de Ezcaray estarán inmersos en plena campaña electoral a la Alcaldía donde a Damián le ha salido una dura rival, la carismática Cata.
El pueblo se halla dividido entre los dos bandos, generando continuamente confl¬ictos entre ambos candidatos y sus partidarios. En medio de la convulsa carrera hacia el Consistorio, Olmos y Robles deberán resolver casos tan inquietantes y sorprendentes como los ataques de un Hombre Lobo, el secuestro de un famoso futbolista o los crímenes de un asesino en serie.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 12 años
Actor (es)
Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Elisa Mouliaá, Pilar Castro, Ana Morgade
Duración (min)
600 minutos
Fecha de lanzamiento
15/12/2016
Formato
DVD
Nº Discos
4
Subtítulos
Español
Género
Comedia

Número de artículo

Número de artículo
1345428
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app