Olmos y Robles (1a + 2a temporada) - DVD - small_image
32.99

Divisa

Olmos y Robles (1a + 2a temporada) - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.99
 

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el cabo primero más campechano y torpe de La Rioja. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del cabo primero Olmos.
Tras pasar seis meses en una Unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el Teniente Robles pide el traslado a Ezcaray, junto a su compañero Olmos, para resolver el caso más importante de su vida: descubrir quién asesinó de sus padres. Los dos guardias civiles se embarcarán en una peligrosa investigación que les cambiará para siempre y pondrá a prueba su amistad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Duración (min)
1080 minutos
Fecha de Lanzamiento
15/12/2016
Formato
DVD
Nº Discos
8
Subtítulos
Español
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
1345429
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.