olla a presion san ignacio sg-1521 - small_image
Olla a presión - San Ignacio SG-1521, 6 L, 22 cm, Acero inoxidable
65.99

San Ignacio

Olla a presión - San Ignacio SG-1521, 6 L, 22 cm, Acero inoxidable

Escribir una opinión
 
Con la olla a presión San Ignacio SG-1521 podrás preparar deliciosos platos fácilmente y a gran velocidad a la vez que potencias su sabor.

Rápida y ahorra energía

La tecnología de la olla a presión San Ignacio SG-1521 te proporcionará multitud de ventajas. Preserva un alto grado de vitaminas, minerales y sabores gracias a su mecanismo de cierre duradero. También te ayuda a cocinar más rápido y ahorrar energía mientras lo haces por su fondo de aluminio que hace de difusor del calor para distribuirlo mejor. Además, para tu comodidad, son aptas para todo tipo de fuegos como cocinas eléctricas, gas, vitrocerámica e inducción.

Buena capacidad

Dispondrás de una alta capacidad (6 litros) para elaborar los alimentos que quieras. Y lo harás con toda confianza ya que esta olla exprés está fabricada en acero inoxidable y posee el mango de baquelita para garantizar un tacto más suave.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Tipo
Exprés
Unidades
1
Apta para
Todo tipo de encimeras
Diseño y dimensiones
Ancho
22
Capacidad (litros)
6
Color
Inox
Material
Acero Inoxidable
Número de artículo
Número de artículo
1385676
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.