Disney

Oliver y su Pandilla - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Oliver y su Pandilla es una bonita historia de amistad y valor que se desarrolla en las calles de Nueva York. Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos, Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad y el simpático chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que lleva a Oliver a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Con tanto ritmo como Los Aristogatos y unas sensacionales canciones de Billy Joel, Bette Midler y Huey Lewis, Oliver y su Pandilla es una inolvidable película con un ritmo que te conquistará para siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
George Scribner
Duración (min)
70 minutos
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Danés (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 2.0), Portugués (Dolby Surround), Noruego (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos
Castellano, Inglés, Portugués, Hindi
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
9254999
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.