Sony Pictures

Oblivion - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.99
 

Oblivion (2013) es una película de ciencia ficción dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko, Morgan Freeman.

Año 2077, hace más de 60 años la Tierra fue atacada por extraterrestres, la guerra se ganó, pero la mitad del planeta fue arrasado por terremotos y tsunamis y los humanos fueron evacuados a Titán.

Jack Harper (Tom Cruise), antiguo comandante y astronauta de la NASA, es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, su vida da un giro radical cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven, Julia Rusakova, desencadena una serie de acontecimientos que le hacen cuestionarse sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Joseph Kosinski
Idiomas / Audio
idiomas: Surround 5.1: inglés, castellano, francés, italiano. Dolby Digital 2.0 Surround: Inglés DVS
Nº Discos
1
Actor(es)
Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly
Número de artículo
Número de artículo
1201249
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.