Objetivo - Sony SAL18552, 18 - 55 mm - small_image
Objetivo - Sony SAL18552, 18 - 55 mm

Sony

Objetivo - Sony SAL18552, 18 - 55 mm

Escribir una opinión
 
Fotografía cualquier situación a tu ritmo


Prepárate para disparar en cualquier situación: La lente de zoom para todos los usos abarca un rango de distancias focales desde gran angular de 18 mm a estándar de 55 mm (27-82,5 mm en formato de 35 mm).

Calidad de imagen nítida y clara: El diseño óptico de alto rendimiento incluye dos elementos asféricos y un elemento de cristal ED para corregir distorsiones ópticas.

Sin imágenes superpuestas ni reflejos: La forma de la pantalla del elemento posterior de la lente suprime los reflejos internos, lo que ayuda a eliminar las superposiciones de imágenes y los reflejos.

Experimenta con efectos de desenfoque o "bokeh": Una abertura redonda te permite dar rienda suelta a tu creatividad con elementos fuera de enfoque en tus fotografías, como los brillos de las luces en segundo plano.

Zoom y enfoque automático suaves: Gracias a su motor de enfoque automático suave (SAM) y un mecanismo de zoom más cómodo, los encuadres serán más cómodos y discretos.

Acércate más sin perder calidad de imagen: Una distancia de enfoque cercana de 0,25 m con una ampliación máxima de 0,34x en la distancia focal mínima es ideal para las fotografías de corto alcance.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tamaño de rosca del filtro (mm)
55
Distancia focal
18 - 55

Número de artículo

Número de artículo
1262729
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app