Objetivo - Sony FE PZ 28-135mm, f/4, G, OSS, imagen principal - small_image
Objetivo EVIL - Sony FE PZ 28-135mm f/4 G OSS

Sony

Objetivo EVIL - Sony FE PZ 28-135mm f/4 G OSS

Escribir una opinión
 
Luces... Cámaras... ¡Acción! Sony te presenta un objetivo pensado para que te conviertas en el Kubrick del siglo XXI. El objetivo EVIL Sony FE PZ 28-138mm f/4 G OSS está fabricado especialmente para satisfacer a los que les corre cine por las venas. Te permitirá grabar hasta en resolución 4K consiguiendo imágenes de alta calidad. Así que no te lo pienses más, hazte con este objetivo y haz que tus sueños se cumplan.

Ha nacido una estrella

Sony ha diseñado esta lente de zoom estándar de serie G para los realizadores más exigentes. Gracias a su construcción podrás sacarle el máximo rendimiento a tu equipo profesional. Si lo combinas con una cámara de alto rendimiento de 35mm de fotograma completo, o con una videocámara con formato Super 35, podrás llegar a cotas de calidad visual exorbitantes, ya que el objetivo está preparado para capturar imágenes en formato 4K y otros formatos del futuro sin pestañear. Además, Sony ha reducido la variación de la distancia focal y todas las distorsiones que surgen a veces al grabar.

Fluye con Sony

Este objetivo EVIL Sony FE PZ 28-138mm f/4 G OSS cuenta con Smooth Motion Optics (SMO), un diseño óptico pensado para las lentes intercambiables de gran apertura de Sony. Consigue una imagen mucho más fluida, de mejor calidad y con una resolución de movimiento mayor. Así SMO resuelve tres problemas típicos de grabar en vídeo: la pérdida del enfoque al hacer zoom, la variación de la longitud focal y el movimiento lateral del eje óptico al acercar o alejar la imagen. En resumen, conseguirás una imagen mucho más nítida y el vídeo fluirá en todo momento, sin distorsiones ni errores de enfoque.

¡Silencio, se rueda!

¡Shh! ¿Oyes el objetivo? Yo tampoco. Gracias al motor SSM (Motor de ondas supersónicas) podrás grabar vídeo en total silencio, ya que el zoom fluye sin apenas emitir sonido. Esto es extensible al iris, que es igual de silencioso que el zoom. Además el objetivo tiene anillos de control independientes para el zoom, el iris y el enfoque, facilitándote mucho la grabación. Y por si fuese poco, podrás controlar con total precisión la velocidad del zoom, gracias a la función de inversión de la dirección de rotación del zoom.

No pierdas la estabilidad

El objetivo EVIL Sony FE PZ 28-138mm f/4 G OSS cuenta con estabilización de imagen SteadyShot óptica, o OSS. Esta tecnología reduce las vibraciones del objetivo, ayudándote a tomar fotografías mucho más nítidas sin trípode, una función que notarás sobre todo de noche o en entornos con poca luz en general, ya que es cuando más cuesta capturar fotos precisas.

Puede con todo

Ligero y compacto, podrás manejar el objetivo sin ninguna dificultad. Además podrás salir a la calle aunque llueva. El objetivo es resistente al polvo y a la humedad, por lo que podrás usarlo en exteriores sin preocuparte de la lluvia o del viento. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Ángulo de visión (º)
Angulo de visión (35 MM) 
75°-18° 

Angulo de visión (APS-C) 
54°-12°
Construcción del objetivo
Montura tipo E de Sony 
Fotograma completo de 35 mm
Diafragma máximo
4
Diafragma mínimo
22
Enfoque
Distancia de enfoque mínima
0,4 (gran angular)-0,95 m (teleobjetivo) (AF/MF) / 0,95 m (MF completo) (1,31 (gran angular)-3,12 pies (teleobjetivo) (AF/MF) / 3,12 pies [MF completo])
Nª de hojas del diafragma
9
Relación de reproducción máxima
0.15x
Tamaño de rosca del filtro (mm)
95
Estabilizador de imagen
Distancia focal
28 - 135

Características físicas

Dimensiones (A x Al x F) (mm)
105 x 162,5 mm
Marca de tu cámara
Sony
Peso (gr)
1215

Otros

Contenido de caja
Capucha para lente (ALC-SH135: tipo bayoneta, forma cuadrada)
Tapa frontal de lente
Tapa trasera de lente
Estuche
Otros
Grupos/elementos de lente: 12/18
Distancia focal equivalente a 35mm (APS-C): 42-202.5mm
Sistema de zoom: Zoom eléctrico/zoom manual

Número de artículo

Número de artículo
1269910
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app