Sigma

Objetivo - Sigma 17-70 mm, f/2.8-4 DC OS HSM Macro para Canon

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Plasma y comparte tu visión de la realidad. El objetivo Sigma 17-70 OS HSM te ayuda a captar la vida desde tu punto de vista con la última tecnología al alcance de tu réflex.

Función OS
Los objetivos OS (estabilizador óptico) utilizan dos sensores dentro del objetivo para compensar los movimientos de la cámara. La función OS ofrece el equivalente a utilizar una velocidad de obturación 4 pasos más rápido para fotografías con teleobjetivos con poca luz.

HSM
Los objetivos están equipados con un motor de enfoque ultrasónico que proporciona un alto rendimiento y gran comodidad. Se puede ajustar el enfoque manualmente girando el anillo AF.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tipo
Macro
Distancia focal
17-70
Número de artículo
Número de artículo
1199304
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.