Objetivo - Panasonic LUMIX G VARIO 12-60mm, f/3.5-5.6, ASPH, POWER O.I.S., imagen principal - small_image
Objetivo EVIL - Panasonic H-FS12060 LUMIX G VARIO 12-60mm f/3.5-5.6, ASPH, POWER O.I.S.
372

Panasonic

Objetivo EVIL - Panasonic H-FS12060 LUMIX G VARIO 12-60mm f/3.5-5.6, ASPH, POWER O.I.S.

Escribir una opinión
 
Plasma la realidad, explora tu creatividad y comparte tu visión del mundo con el objetivo de Panasonic LUMIX G VARIO 12-60mm. Con este objetivo estándar multiterreno podrás hacer fotos a una distancia de gran angular hasta de teleobjetivo. Así que no lo dudes más: Si necesitas un objetivo para tu cámara EVIL Panasonic o Olympus que te sirva para todo, hazte con el objetivo H-FS12060E.

Tu fiel compañero

Una de las mejores maneras para introducirte en el mundo de la fotografía y empezar a dar tus primeros pasos es un objetivo como este. LUMIX G VARIO 12-60mm te ofrece una gran versatilidad. Podrás realizar fotografías en gran angular para que quepa en el plano todo lo que ves y más en 12mm, o acercarte desde la distancia a 60mm con teleobjetivo. Tomarás fotografías de todo tipo, lo que te irá genial para empezar a explotar tu creatividad y ver hasta dónde puedes llegar.

Mucho más ligero

El objetivo está compuesto de 11 lentes de las cuáles 3 son lentes asféricas ASPH y 1 es una lente de dispersión extrabaja ED. Y te preguntarás: ¿Y qué? Pues gracias a esta composición el objetivo pesa menos que otro más convencional, sin dejar de ofrecer una muy buena resolución de imagen y contraste. Esta construcción te ayudará a realizar las mejores fotografías y representar la realidad de la manera más fiel posible.

Mejora la nitidez

¿Te cuesta mantener el enfoque? A veces, sobre todo de noche, las fotografías pueden salir movidas y desenfocadas. Equilibrar la luz que se necesita con el mínimo de velocidad de obturación para que la imagen salga perfectamente estática puede resultar algo complicado. Pero este objetivo cuenta con tecnología de estabilización óptica de imágenes O.I.S., que corrige los desenfoques creados por el movimiento. Compensará las vibraciones y los movimientos que haya en el momento que dispares. Así tus fotografías siempre serán lo más nítidas posibles.

Bajo cualquier condición

Da igual que haga sol o llueva. LUMIX G VARIO ha sido diseñado para ser resistente a las salpicaduras y al polvo. Así que deja de poner excusas para no salir a la calle a hacer fotos cuando llueva. Quizás te estarás perdiendo una fotografía única. El interior del objetivo estará protegido y nada impedirá que compartas tu visión del mundo. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
84,05° (angular) a 20,44° (teleobjetivo)
Construcción del objetivo
11 elementos en 9 grupos (3 objetivos asféricos, 1 objetivo ED)
Diafragma
Máxima apertura: F3.5 (angular) - F5.6 (teleobjetivo)
Mínima apertura: F22
Distancia mínima de enfoque (m)
0.20
Enfoque
0,20m (angular), 0,25m (teleobjetivo)
Nª de hojas del diafragma
7
Tamaño de rosca del filtro (mm)
58
Tipo
Objetivo estándar
Estabilizador de imagen
Distancia focal
f = 12-60mm (equivalente en cámaras de 35 mm, 24-120mm)
Características físicas
Color
Negro
Marca de tu cámara
Panasonic
Peso (gr)
210
Otros
Contenido de caja
Tapa del objetivo, tapa posterior del objetivo, capa del objetivo, bolsa de almacenamiento del objetivo
Otros
Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios
Máximo aumento: Aprox. 0,27x/0,54x (equivalente en cámaras de 35 mm)
Número de artículo
Número de artículo
1346096
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.